El marciano cohén ”Spoc” apoya la creacion de un país ”palestino”

por bajurtov

‘Spock’ insta a una solución de dos estados


Spoc mebarej  a lo Cohen

AJN.-El famoso actor judío estadounidense Leonard Nimio, mejor conocido por su papel en Star Trek, escribió una carta como miembro de la organización “Americans for Peace Now” donde expresó su apoyo a la solución de dos Estados y la división de Jerusalem para alcanzar la paz en Medio Oriente.

La organización de Americans for Peace Now (APN) publicó el martes pasado una carta escrita por el actor Leonard Nimoy, mejor conocido por su papel de “Spock” en la serie original de Star Trek, en la cual expresa su apoyó a la creación de una solución de dos estados.

El actor de 80 años, pidió al pueblo estadounidense que ayude a la iniciativa de paz. “Yo quiero llegar a ustedes como alguien preocupado de ver que el conflicto entre israelíes y palestinos sigue aparentemente sin un final en vista”, dijo Nimoy.

“De hecho, hay un final a la vista lo que se conoce como la solución de dos Estados; un lugar seguro y democrático de Israel como Estado judío junto a un estado palestino independiente”, continúo en su carta el actor.

A su vez, en su texto expresa que apoya la división de Jerusalem. “Hay un número considerable de voces influyentes en Israel diciendo lo mismo: una convocatoria de dos estados para dos naciones. Su plan incluye un estado palestino junto a Israel acordando intercambios de tierra”, remarcó Nimoy. El actor de Star Trek se catalogó como un “firme partidario de la APN” y añadió que un para que la paz ocurra es necesario un fuerte liderazgo estadounidense.
El actor trató de convencer al pueblo estadounidense de actuar mediante el apoyo a la APN, sobre todo a través de donaciones, con el fin de ayudar a resolver el conflicto.

CY

Y…SI SPOC ASI LO  REQUIERE,CREAREMOS EL ”ESTADO PALESTINO ” NOMAS… PERO EN LA GALAXIA  ANDRÓMEDA !

13 comentarios to “El marciano cohén ”Spoc” apoya la creacion de un país ”palestino””

  1. Por que no les dan un estado de EEUU a los emigrantes ilegales hispanos, que tienen mas derecho a su propio estado pues sus antepasados descubrieron y conquistaron la mayor parte de norteamerica y no son terroristas, de paso les corresponde la mitad de Whasington

    Me gusta

  2. Me acaba de corregir una chica en Facebook,Spoc es natural de Vulcano,no de Marte !!!

    Me gusta

  3. Estoy seguro que los vulcanos no leen ni comprenden arabe,y se tragan lo que les traducen del ingles,que es una version preparada para los tontos terraqueos.

    Me gusta

  4. Hasta donde ha llegado la propaganda arabe primate antisemita,hasta el mismisimo Vulcano.
    No condundir levi`s con cohen

    Me gusta

  5. Algo que me gusta de este blog es que quienes lo dirigen no guardan una postura neutral o ambigua, sino que manifiestan claramente y en todo momento una actitud radical contra la división de Israel, lo cual coincide perfecta y enteramente con el hecho de que YHWH no está complacido con que las naciones se confabulen para repartirse SU tierra; EL está airado.

    Bendito eres, oh Dios, Creador del universo; que sostienes todas las cosas con la diestra de TU justicia. Y bendito sea tu pueblo Israel. Bendice, además, a todos los que colaboran en esta web; guárdalos cerca del mejor sitio donde alguna vez pudo ser humano estar: esto es, CERCA DE TU CORAZÓN.

    Me gusta

  6. triste, leonard nimoy (quien es judio de nacimiento) cada vez se aleja mas de mr. spock, el personaje resulto ser mas sabio que el actor.

    Larga vida y prosperidad a Israel.

    Aclarando el dato previniendo que algun progre se emocione, el señor Nimoy es partidario de APN (Americans for Peace Now), ninguna relacion con la anp (autoridad nacional “palestina”).

    Como dato curioso, los vulcanos son seres que buscan la sabiduria y la logica, y tienen a sus parientes que son todo lo opuesto, los romulanos, su descripcion “Son representados como apasionados, traicioneros y oportunistas”. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

    Me gusta

  7. Si él estuviera aquí amigo Ricardo, te diría: ES LO QUE INDICA LA LÓGICA.
    lÁSTIMA, PORQUE SOY UN GRAN ADMIRADOR DE ESTA SERIE DE TELEVISIÓN Y DEL CINE MUNDIAL. TENGO TODAS LAS PELÍCULAS ORIGINALES DE ESTA SERIE. LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

    Me gusta

    • Yo también, me encanta Star Treck y además esa primera época, las sagas que han venido después, aunque tienen, evidentemente, muchos mejores efectos, debido a la superior tecnología y presupuesto, argumentalmente son mucho peores, no dan la talla.

      Me gusta

  8. Este señor debe estar en la Luna o más lejos… 😀

    Desde luego, en lo único que tiene razón es en sus palabras “De hecho, hay un final a la vista lo que se conoce como la solución de dos Estados; un lugar seguro y democrático de Israel como Estado judío junto a un estado palestino independiente”

    Es decir, que reconoce que al final será un estado seguro y democrático (Israel) y otro que no lo es (los usurpadores, los okupas). Reconocer la no libertad en ese grupo de gente que pretende robar la tierra al pueblo judío es un acto de honestidad involuntaria que de haber sido voluntaria le hubiese honrado.

    Y pregunto yo… ¿No tenía el maldito Mahoma otro lugar para elevarse a sus cielos que la explanada del Templo? Desde luego que ha esparcido unas semillas de maldad, incomprensión, intolerancia y humillación que sólo es posible eliminar suprimiendo esa religion del mundo entero.

    ¿Quien soluciona el inmenso daño causado al pueblo judío al privarle de su sagrado derecho a Jerusalem e incluso a los restos de su sagrado Templo? Mientras exista el Islam, jamás podremos reconstruir ese anhelado espacio de encuentro con el Creador.

    El Islam es incompatible con el Ser Humano. Y con todos. Para mí es cada vez con más claridad la secta del Maligno. Que D-os nos ayude en la lucha.

    Me gusta

  9. Eso le pasa por tomar demasiada cerveza romulana y creerse su papel en la serie, lo malo es que los malos terrícolas (ver musulmierdas) son infinitamente más malos que los salidos de la imaginación de los guionistas de Star Trek.
    Que la fuerza os acompañe y no tengáis que usar viagra, como los Libios.

    Me gusta

  10. Suena a coña que justo a los LIBIOS haya que subirles la LÍBIDO, jejejeje…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: