Pistolas pacifistas en el Mavi Mármara

por as1944

.En Gaza se recibe dinero de todo el mundo,en Gaza disfrutan  de un elevado nivel de vida, en Gaza abren sofisticados centros comerciales…en Gaza reciben,riéndose,flotillas humanitarias de tontos inútiles procedentes de Eurabia;flotillas que no llevan nada que allí necesiten.

¡Las fronteras están abiertas, euronazis ignorantes, gracias a los Hermanos Musulmanes y todo lo que uds. aportan no es allí de la menor utilidad!

Perdón,uds. disculpen,SI es de utilidad en Gaza lo que aportan las Flotillas Humanitarias…es de UTILIDAD TERRORISTA .

(Israel es el Faro del Fin del Mundo.Si Israel cae caemos todos…)

La razón de ser de estos convoyes es ayudar a la lucha de los terroristas.¿De qué manera? Logrando que el Tsahal deba de intervenir para frenar estas ilegalidades,estas violaciones de las Leyes del Derecho Internacional Marítimo para así,inmediátamente, difundir “ESPELUZNATES” FOTOS DE LA VIOLENCIA DEL EJÉRCITO DE ISRAEL CONTRA ESTOS INOCENTES ANGELITOS HUMANITARIOS.

Los paises árabes sonrien ante estos actos;los paises de Eurabia ,deseosos de borrar del mapa a Israel,contribuyen a estos hechos  que pretenden convertir,ante toda la opinión pública a Eretz Israel en un Monstruo. Es un primer paso hacia la nueva Shoah, una vez que todos crean que el Estado Judio es un Monstruo será forzoso actuar,eliminarlo.

Las flotillas de estos euronazis son un paso,otro,hacia una nueva Shoah.

Ahora,el Yediot Aharonot ha publicado nuevas fotos de los supuestos gandhis del Mavi Mármara y,en ellas,se les muestra llevando pistolas automáticas  en la mano o en la cintura.

Las fotos están a disposición de cualquiera que las desee, pero…

No todos las desean.

Dijo Najmán de Breslav :”VAYA DONDE VAYA ME DIRIJO A LA TIERRA DE ISRAEL”La Tierra de Israel  está definida como la “derecha”por Rashi (ver comentario a Bereshit 31:18),la derecha es -entre otras cosas- la Verdad.

Entrar en la amósfera de esta Tierra significa entrar en en espacio de Luz y Verdad.Y ello ya nos lo menciona el Bava Batra,Talmud B., en 158 b.Es un espacio de Sabiduria y NO de Mentira.

No entrar en esta Tierra de Israel supone maneras equivocadas de pensar,que con soeces o sutiles modos repiten una y mil veces las mentiras.Para convertirlas en “verdades”,como ya decían los Nazis. Estos ismaelitas,estos Nazis,caminan por subterraneos de la Sitra Ajra.

En sus relatos  los lobos son corderos,y los pistoleros gangsteriles inocentes pacifistas.

Ahora el Yediot Aharonot nos muestra,una vez más, la calaña que engrosa las filas de estos entes repulsivos.Unos engendros que solo desean MATAR  JUDIOS.

Nuestra labor es iluminar las cloacas ,desenmascarar a los Nazis-Islamistas.

Arrancarlo de los subterraneos (como indica el Avoda Zará 45 b)con Luz,porque las ratas huyen de la Luz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: