Salió ese día especialmente para asesinar judíos

por bajurtov


La rata asesina árabe Issa Islam

”Salió especialmente con su camion ese día para asesinar cuantos mas judíos pueda,sin hacer distincion entre ancianos,mujeres o niños’así reza la acusacion del fiscal pidiendo la prolongación de la  detencion de la rata apestosa islámica Issa Islam,de la aldea asesina Kfar Kassem,UN ARABE ISRAELI !

Juntamente con la acusacion del asesinato de Aviv Morag,(Z”l) e intento de asesinato de  dieciseis personas mas en el pigúa drisá que efectuó en Tel Aviv para conmemorar el ”Dia de la Nakba”,o derrota arábe en la guerra de la independencia,atropellando a quince vehículos con su camion.

Aviv Morag (H”id)

Al  grito de ”Ala es grande” y ”judíos hijos de puta”,Issa enderezó su volante luego de los primeros choques y siguió hiriendo a diecisiete transeúntes y automóviles mas,hasta que dos personas consiguieron treparse a la cabina y dominarlo,entonces exclamó”fue un accidente,no lo hice a propósito…se me reventó un neumático”,para asi evitar el linchamiento que se le venía encima.

COBARDE,COMO TODOS LOS ISMAELITAS !

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4079801,00.html

5 comentarios to “Salió ese día especialmente para asesinar judíos”

  1. ¿Por que no me lo dejan un rato? se le reventaría la cabeza “por accidente”.
    Rajoy, toma nota para cuando subas al “trono”, de como se transforman después de varias mezquitadas coraneras.
    Estas alimañas no se conforman con morder la mano de quien les da de comer, le matan directamente.

    Me gusta

  2. La acusación de la Fiscalía demuestra lo que desde un principio defendimos en Patria Judía: que lo del moro no fue un accidente; fue un ataque terrorista!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. hacoajim habitajon tienen que cuidar permanente mente embajadas,shuleim,shilim,sinagogas,clubes ieudim,lugares de beneficencia para ieudim,beit ieladim y hogares para ancianos ieudim, revisar peatones sos pechosos que no tengan armas y verificar su identidad y revisar medios de transportes sospechosos que no tengan armas ni explosivos.

    Me gusta

  4. hacoajim habitajon: tendraia que cuidar shuleim,shilim,embajadas,sinagogas,clubes ieudim,cementereos ieudim,hogares ieudim para niños y ancianos y revisar peatones sospeschosos que no tengan armas,mediosde transportes que no tengan armas y el con ductor condusca bien en cisjordania y en israel

    Me gusta

  5. Protesto energicamente por el calificativo de ¨rata¨, es un insulto a las ratas. Este tipico arabe musulman es una verguenza para cualquier bipedo con algo de raciocinio y bondad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: