El Monte del Templo y los árabes

por as1944


 
 
 
El celebre site Word net daily PUBLICA HOY UN REPORTAGE EXCLUSIVO DONDE EXPLICA QUE LOS RESTOS DEL PRIMER Y SEGUNDO TEMPLO JUDIO  están bajo el terreno del Mont du Temple.Esos restos esperan ser estudiados pero los responsables del culto ,idólatra(1),musulmán rechazan categóricamente  las busquedas. Estos restos son la prueba ,que nosotros nunca hemos necesitado, de la legitimidad única del pueblo Judio sobre la esplanada.
 
…”Creo que nosotros encontraremos todos los restos del periodo del Primer Templo , con las reliquias del mismo Templo·”,así afirma Mázar,un arqueólogo especilizado en el Próximo Oriente.”Quiero decir ,nadie los llevó de ahí a tales restos.Están forzósamente en ese lugar.”Y sigue:”Lo afirmo, con toda la experiencia que me dan mis múltiples excavaciones .Estoy en Jerusalém desde hace 30 años y esperando alcanzar esos restos y revelarlos. Eso es imposible ahora,por razones diversas, pero hemos de vigilar que tales reliquias no desaparezcan para los tiempos futuros.”
 

M. Mazar dirige el Departamento de busquedas en la Ciudad de David,un pueblo arqueológico al pié del Monte del Templo,allí donde el Rey David construyó su palacio y estableció su capital.En Jerusalem,los miembros del departamento han descubierto gran cantidad de restos de la época,por ej. un largo túnel usado por los israelitas de Jerusalem ,y  la mikvé más antigua del mundo.
Acusan,actuálmente,al Waqf o guardianes islámicos  del Monte del Templo ,de destruir objetos sagrados intentando transformar el Monte en una Mezquita .Los muslmanes destruyen ,nos dicen y también todos los informes de expertos independientes, los objetos históricos que encuentran y prueban,por supuesto,la presencia judia anterior a la de los idólatras muslmanes.
Así el Waqf efectuó una busca de gran alcance sobre el Monte ,con bulldozers y camiones,aplastando objetos cargados de historia  de la humanidad. Cometió con ello un crimen histórico.Israel hubo entonces de detener tales actos, y encontró cientos de objetos destruidos de modo doloso,así (entre ellos)encontró  lamparas hasmoneas y otras muchas del Segundo Templo.
Algunos objetos, B¨H,fueron restaurados :el 2008,Mazar halló  el sello real del principe Guedalia (Jeremias 38: 1),a unos 190 m. del Monte del templo.Hecho de arcilla el sello estaba,milagrósamente,intacto.
 
Los árabes no solo son enemigos de la religión y los judios, son enemigos de la Arqueología y del conocimiento histórico. Jerusalem debe de ser enteramente Judio,para que así puedan revelarse estas joyas a todo el Mundo.

Pronto nos vendrá el Masiaj y el Tercer Templo.

Y estos mahometanos,servidores del Nazismo,no lo impedirán por más violencias y calumnias ,gritos y atentados que cometan.

Tal como dice el Midrash Tanjumá ,Nasó 7:1, “El Santo,Bendito Sea, deseó tener una morada en la realidad inferior”.Así pues esta consumación de la Creación ocurrirá ,y los servidores de la Sitra Ajra no lograrán detenerla.

 

Notas.

1.En la Mishná  del Vol.Suká,Talmud Babili, hay un texto que recuerda -en mi opinión- el modo en que los mahometanos  rezan,el relato de la Torah Oral dice  al relatar un acto idolátrico: “…cuando estaban en este lugar (el Templo) daban sus espaldas  y sus caras hacia el E. postrados y arrodillados ,de cara a la dirección del Sol. ¡Pero nosotros los judios somos para D-os ,y nuestros ojos se dirigen solamente hacia D-os!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: