Presentadora kuwaití defiende la esclavitud sexual como remedio contra el adulterio

por Jaime

PIDE SECUESTRAR MUJERES NO MUSULMANAS PARA HACERLAS ESCLAVAS

Salwa al Mutairi, una presentadora de televisión y activista política kuwaití, propone legalizar la esclavitud sexual como solución para combatir el adulterio. Según ella, la solución pasaría por ‘liberar’ a mujeres no musulmanas atrapadas en guerras de otros países y reciclarlas como concubinas al servicio de hombres de su país.

Según esta activista, la generalización de esclavas sexuales evitaría que los hombres kuwaitíes recurrieran al adulterio, ya que tener una concubina está contemplado por la ley musulmana.

Mutairi, que en su día se postuló como candidata al Parlamento del país árabe, dijo que esta solución se traduciría en una vida más digna para mujeres que caen presa de la hambruna en  países sacudidos por conflictos militares.

Para ilustrar su punto de vista, la activista kuwaití pone como ejemplo a Harún al-Rashid, califa de la dinastía abasí que gobernó en el siglo VIII y que, al parecer, contaba con 2.000 concubinas.

La mujer recomendó que la trata de blancas se realice por medio de agencias especializadas como las que gestionan la contratación de criadas, y sugirió que la edad mínima de las esclavas sea de 15 años.

Mutairi dice contar con el respaldo de algunos sabios religiosos de Arabia Saudí y Kuwait, uno de los cuales presuntamente relacionó la idea de las prisioneras de guerra con la conquista de una nación no musulmana por un país musulmán.

Los comentarios de Mutairi que han aparecido en Internet y en medios del Golfo Pérsico han causado indignación entre los internautas de muchos países.

A uno de ellos, Mona Eltahawy, le gustararía saber “si le habría gustado a Salwa al Mutairi haber sido vendida como botín durante la ocupación de Kuwait por Irak” durante la Guerra del Golfo de 1990–1991, informó el diario británico The Daily Mail.

http://www.minutodigital.com/2011/06/09/presentadora-kuwaiti-defiende-la-esclavitud-sexual-como-remedio-contra-el-adulterio/

8 comentarios to “Presentadora kuwaití defiende la esclavitud sexual como remedio contra el adulterio”

  1. Oye, en serio… ¿No hemos equivocado el bando…? Cada vez estoy más por la labor de abandonar las ganas de convertirme al judaismo y dedicarme a hacerme musulman.

    Hace falta tener el coco muy comido para preferir sufrir el odio, la incomprensión y la visceralidad de gente ignorante y atrasada mentalmente, sufrir con atentados que te quitan a tus seres más queridos, padecer persecuciones, humillaciones. Y todo ¿Por qué? ¿Por Amor y Compromiso con D-os? …

    Yo casi prefiero hacer caso de mucha gente de izquierdas y buscar la identidad musulmana. Todas esas mujeres que arrastran a tipos sin criterio ni caracter a defender al Islam. Me gusta. Pero me gusta porque yo soy hombre. Y ni voy a robar, porque mi iman ya me proporcionará manera de vivir, ni voy a ser adúltero, porque con un harén de dos o tres mujeres sería gilipoyas de buscarme la muerte por echar un kiki con la mujer del vecino.

    Y a la mujer… a la mujer, que le den. Que le den viento con sus derechos, con su dignidadd y con la igualdad equitativa y justa que recibe en un país genocida y asesino como es Israel. A la mujer que se la sojuzgue y se le prive de sus más elementales derechos como en las liberales democracias islamistas.

    Chicos, somos gilipoyas. El Mesías vino al mundo en el siglo VI y trajo paz y amor entre todos los hombres… ¿Qué carajo hacemos defendiendo una religión que sólo pide sacrificios, defendiendo a un D-os que sólo nos pide respeto y amor entre nosotros, cuando sencillamente podemos dominar a quien queramos con el beneplácito del Corán…?

    Sólo hay una sóla razón que justifique nuestra elección: Escucha, Israel… el Señor es Uno, el Señor es Único.

    Por supuesto que la práctica totalidad de este escrito es un sarcasmo, leedlo con los ojos del corazón y con amplitud de miras.

    Yo sigo con mi novia. Sólo una, pero divina, jejejeje. Y esforzándome día a día en mi empleo para poder pagar a bancos y acreedores. Pero LIBRE DE VERDAD.

    Shalóm.

    Me gusta

  2. Cuando leo notas como la de esta enferma me dan ganas de tenerla al alcance y darle muy duro hasta que se quiebre. Quizas sea un pensamiento perverso, no lo se, pero me gustaria hacerle sentir la humillacion en carne propia.

    Me gusta

  3. Tranquilo. Seguramente esta habrá conseguido lo que buscaba… un palito de pìel de buey, como esos que se le dan a los perros, y un kiki bien dado por su esposo, agradeciéndole que busque mejorarles el estilo de vida con este asuntillo de las esclavas sexuales.

    Desde luego sabía que hay gente que renuncia a sus principios y a su dignidad, pero que además se humillen todavía más ante sus opresores… eso es mucho como para que lo pueda asimilar.

    Me gusta

  4. Esta piojosa no debe conocer las leyes occidentales. aquí no tan sólo está penado el secuestro, también lo está la ZOOFILIA, o sea practicar sexo con animales, para el caso de la especie moromierda, de la estirpe musulmierdum taradus.

    Por ahí lo planté en mi blog also-también, pero ahí van las normas que les esperan a nuestras futuras exmujeres y próximas esclavas ….
    1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares.
    2- Completa prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (parentesco cercano masculino como padre, hermano o marido).
    3- Prohibición a las mujeres de cerrar tratos con comerciantes masculinos.
    4- Prohibición a las mujeres de ser tratadas por doctores masculinos.
    5- Prohibición a las mujeres de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa (los talibán han convertido las escuelas para chicas en seminarios religiosos).
    6- Requerimiento para las mujeres para llevar un largo velo (burqa), que las cubre de la cabeza a los pies.
    7- Azotes, palizas y abusos verbales contra las mujeres que no vistan acorde con las reglas talibán o contra las mujeres que no vayan acompañadas de su mahram.
    8- Azotes en público contra aquellas mujeres que no oculten sus tobillos.
    9- Lapidación pública contra las mujeres acusadas de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).
    10- Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).
    11- Prohibición a las mujeres de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.
    12- Prohibición a las mujeres de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).
    13- Prohibición a las mujeres de llevar zapatos con tacones, que pueden producir sonido al caminar (un varón no puede oír los pasos de una mujer).
    14- Prohibición a las mujeres de montar en taxi sin su mahram.
    15- Prohibición a las mujeres de tener presencia en la radio, la televisión o reuniones públicas de cualquier tipo.
    16- Prohibición a las mujeres de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.
    17- Prohibición a las mujeres de montar en bicicleta o motocicletas, aunque sea con sus mahrams.
    18- Prohibición a las mujeres de llevar indumentarias de colores vistosos. En términos de los talibán, se trata de “colores sexualmente atractivos”.
    19- Prohibición a las mujeres de asomarse a los balcones de sus pisos o casas.
    20- Opacidad obligatoria de todas las ventanas, para que las mujeres para que las mujeres no puedan ser vistas desde fuera de sus hogares.
    21- Prohibición del acceso de las mujeres a los baños públicos.
    22- Prohibición a las mujeres y a los hombres de viajar en el mismo autobús. Los autobuses se dividen ahora en “sólo hombres” o “sólo mujeres”.

    Me gusta

  5. Evidentemente esta individua solo contempla el adulterio masculino. Ya que las consideraciones éticas o afectivas parecen fuera de lugar en una sociedad islámica hay una cosa intrigante ¿Por qué está en desacuerdo con el adulterio (masculino por supuesto)?

    Otra cosa curiosa es ¿que guerras tiene en perspectiva? Por que en las que su país se vió involucrado no se cubrió precisamente de gloria, vamos que las kuwaitíes que cumpliesen los requisitos estéticos tendrían todas las papeletas para ser ellas las que evitasen el adulterio de otros. ¿O simplemente está pensando en la perdida de libertad de manera violenta? ¿Y por qué motivo priva a sus paisanas de la meritoria función de evitar el adulterio de los kuwaitíes?

    Realmente es difícil encontrar propuestas mas absurdas, estúpidas e inmorales que esta

    Me gusta

  6. jajajaja excelente comentario malapeste

    Me gusta

  7. ademas citando: “uno de los cuales presuntamente relacionó la idea de las prisioneras de guerra con la conquista de una nación no musulmana por un país musulmán”

    Creo que esa frase es muy significativa, parece que esos “lideres” no descartan la idea de la expansion forzada de su “religion de la paz”

    Me gusta

  8. Está claro que si todas las mujeres musulmanas son tan rematadamente estúpidas y subnormales como esta tipa, Mahoma tenía razón al negarles los derechos.

    Resulta inaudito tamaño repertorio de subnormalidades dichas por una sóla persona. Y que em agradezca llamarla persona, porque éticamente no tiene nociones ni siquiera aproximadas de qué es la dignidad humana ni de qué es la paz.

    Está meridianamente claro que el mundo musulman no contempla convivire en paz con las naciones no musulmanas, y que en caso de enfrentamientos armados todas las garantías suscrita históricamente en los diferentes tratados y convenciones se las pasarían por el forro de los pequeños … que tienen esas miserias humanas.

    Yo leí este post hace días y lo tomé por la parte más jocosa porque es que en serio es imposible razonar sobre algo que atenta a la dignidad humana. Pero conforme han pasado los días lo he comenzado a sentir en su más humillante y cruel acepción. Y propongo definitivamente que a todas estas malas gentes que tenemos aquí que las enviemos allí para que les hagan un adelanto de lo que nos espera.

    Es algo inadmisible que por el humanitarismo de café de cuatro estúpidos y sus tonterías de juventud se esté entregando toda nuestra civilización occidental, adelantada, civilizada, culta, libre, democrática, a una seria de gentes que han venido a robarnos nuestra economía y luego a dominarnos.

    Maldigo el puñetero mayo del 68 del cual ha venido toda esta desgracia que nos ha robado el tesoro más grande que teníamos…. nuestro futuro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: