Se acabó la fiesta: el TSJC prohibe el burka en los edificios públicos.

por ramrock

¡¡¡POR FIN ALGO DE CORDURA!!!.

Este tipo de cosas, estas sentencias, SE DEBERIAN IR EXTENDIENDO E INCLUSO ENDURECIENDOSE, POR TODO OCCIDENTE.

Debe extenderse también a otros absurdos derechos que ESTOS TEOCRÁTICOS TOTALITARIOS SUBDESARROLLADOS MEDIEVALES han ido consiguiendo.

¡¡¡ESTO ES OCCIDENTE!! y aquí NO  RIGEN OTRAS LEYES Y OTRAS COSTUMBRES QUE LAS NUESTRAS, SI LAS QUIEREN ACATAR BIEN, Y SI NO, QUE SE VUELVAN POR DONDE HAN VENIDO QUE NADIE LES HA LLAMADO.

Bastante se ha hecho durante años, se les ha dejado venir, y SIENDO ELLOS LOS QUE HAN QUERIDO HACERLO, HAN MEJORADO SU NIVEL DE VIDA CON RESPECTO A LOS PAISES DE ORIGEN o de otro modo, SE HUBIERA IDO Y NO HUBIERAN VENIDO MAS, se les ha dado seguridad social, viviendas, se han hecho programas de integración, UN MONTÓN DE DERECHOS Y SERVICIOS QUE EN SUS PAISES NI OLIAN y, en lugar de agradecerlo ¿que hacen?, QUERER IMPONERNOS SUS COSTUMBRES Y QUE LAS NUESTRAS SEAN RECORTADAS.

Así que, EMPECEMOS DE NUEVO, O SE INTEGRAN, PERO DE VERDAD, O SE VAN.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha desestimado el recurso interpuesto por la asociación musulmana Watami contra la Ordenanza del Ayuntamiento de Lérida que prohibía el uso del burka, el niqab y cualquier otro tipo de prendas que oculten el rostro.

El miércoles, se conoció la sentencia que avala la ordenanza del Ayuntamiento que entró en vigor el 9 de diciembre de 2010, pero cuya aplicación fue suspendida cautelarmente en enero de 2011 por el TSJC, tras la interposición de un recurso por la entidad Watami.

Carlos Antolí, letrado de Watami, ha afirmado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo y rechaza  que el uso del burka o el niqab pueda “afectar a la convivencia y seguridad de las personas”, como argumentan los magistrados.

El niqab, prenda humillante impuesta por Mahoma a las mujeres, puede ser una fuente inagotable de problemas de convivencia y de orden público, puesto que quien se halla bajo dicha prenda  únicamente puede mostrar el rostro a las personas de su entorno familiar más cercano, lo que las convierte en entes de imposible identificación para policías, médicos, notarios, empleados de banca o cualquier presidente de una mesa electoral…

Muy posiblemente, el recurrente Antolí, tenga el mismo escaso éxito en sus pretensiones que la abogada marroquí  Zoubira Barik, que fue expulsada de la Audiencia Nacional por pretender asistir a una vista tocada con un vistoso velo islámico.

FUENTE: MEDITERRANEO DIGITAL.COM

12 comentarios to “Se acabó la fiesta: el TSJC prohibe el burka en los edificios públicos.”

  1. La verdad es que algunas mujeres llevan, afortunadamente, el careto tapado y no amargan el día a quien las ve. Pero evidentemente hay que respetar los requerimientos de seguridad, administrativos y de convivencia en condiciones de igualdad.

    Y sobre todo hay que sacar a la mujer musulmana del pozo en el que esa religión infernal e inhumana la ha metido.

    La frase que escribió un compañero es una verdad como un templo… “Las primeras víctimas del totalitarismo islamista son los propios musulmanes”. Pero a ver quien es el pobre de ellos que denuncia su situación y pide abandonar esa opresión. Ya sabéis que el castigo es la muerte.

    Me gusta esa libertad. Me gusta mucho…

    Me gusta

  2. Por cierto, que menos mal que esa disposición ha partido del TSJC. Continuando con su historial de defensa de derechos y de respeto a las libertades, espero que tengan la misma dureza al castigar el incumplimiento de esta norma que la que aplican cuando rotulas un negocio privado en castellano.

    ¿Tendrán la misma firmeza contra los moros que contra lo que suena a español? Lamentablemente, lo dudo.

    Si llega a partir esto del TSJ español, podríamos escucharles gritando a los cuatro vientos que somos unos fascistas (es que yo soy español).

    Me gusta

  3. ¡Que puta_a! ¿ahora qué? ¿tendremos que verles su cara de mandril? ¿y tragar con los gestos de desprecio que nos hacen?.
    Esta plaga se ha de parar como sea, y tratarlos como lo que son, animales irracionales. Para evitar que nos domine la plaga la solución es la misma que con las ratas – ESTERILIZACIÓN, EXPULSIÓN y si persiste EXTERMINIO. Y si no tiempo al tiempo. No cabe ser blando ni apelar a Di_os, para estos casos y ya desde un principio el pueblo ha de actuar.
    En mi caso y en mi negociete, debajo del “prohibido entrar perros” puse un “prohibido entrar con Burka”, ya sé que es redundancia, pero así les queda más claro 🙂

    Me gusta

  4. Me dejé una cosa en el tintero.
    Esta simple cosa de hacerles quitar el “bozal” a las mujeres, puede traer consecuencias que no podemos imaginar, para ellos no hay ley superior a la de su satánico ala, y quien les manda es su imán (no el de la nevera), y sus marham (marido, padre, hermanos), en ese orden, así las cosas la ley española es 0,nada para ellos.
    Deduzco y así lo espero, que pequeñas cosas como esta sea la chispa de una “revolución en las cocinas”. Amein

    Me gusta

  5. jajaja si tomo nota, que con la crisis el “bollo no está para hornos”

    Me gusta

  6. Yo me pregunto poqué se permitió el burka desde el principio.tengo buena memoria así que recuerdo la propaganda para justificar la guerra en Afganistan y lo principal era , las mujeres en Burka, todo el mundo escandalizado, nunca visto, las mujeres tapadas de la cabeza a los piés, Luego que invadieron Afganistan te mostraban de que a pesar de que los americanos “reinaban” allí muchas mujeres seguían sin atreverse a salir sin burka. Y tenían razón, ahora no hay solamente burkas en Afganistan sino en todo Occidente. Así que me vuelvo a preguntar, nosotros les hacemos la guerra a ellos y ellos se llevan la victoria?
    por otra parte de que sirve que salgan sin burka si seguiran sienbdo las mismas fanaticas, que se vayan todas a la Meca, con sus hombres y crías.

    Me gusta

  7. Es una sentencia positiva aunque estoy en desacuerdo con que se fundamente principalmente en motivos de seguridad pública. El fundamento debiera ser en que es una práctica discriminatoria y opresora. Por mas que a algunas les entusiasme (eso dicen) el ir disfrazadas de bolsas de basura.

    Y, zeevsmit, espero que eso de “ESTERILIZACIÓN, EXPULSIÓN y si persiste EXTERMINIO” sea un exceso de euforia y no lo sientas realmente.

    Me gusta

  8. Vale, lo dejaré en expulsión que el resto puede herir sensibilidades, decir lo que se piensa a veces hace daño, pero esas mismas tres palabras y otras peores son las que los musulmierdas emplearon en su última manifestación en UK.

    Me gusta

  9. Si, pero es que nosotros no seguimos el Corán, esa es la diferencia

    Me gusta

  10. Perdón demasiados años en el ejercito, me deje las finuras por ahí, no sigo el corán, sigo mis instintos, y hablar del exterminio de estos nazis islamicos no es radicalismo, es autodefensa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: