Arabucos cobardes apedrean a judíos en el Har Ha Bait

por bajurtov

Jóvenes árabes apedrean a feligreses judíos en el Muro Occidental

AJN.- Decenas de jóvenes árabes apedrearon hoy, viernes, desde el Monte del Templo (Explanada de las Mezquitas) a feligreses judíos que estaban orando en el Kotel Hamaarabí (Muro Occidental o de los Lamentos). No hubo heridos, pero sí 3 detenidos y se espera que haya más durante el Shabat.

Decenas de jóvenes árabes apedrearon hoy, viernes, desde la entrada de la Puerta de Mugrabi, en el Monte del Templo (Explanada de las Mezquitas), a feligreses judíos que estaban orando en el Kotel Hamaarabí (Muro Occidental o de los Lamentos).
No hubo heridos, pero sí 3 detenidos y se espera que haya más durante el Shabat.
La pedrada se produjo al término de las oraciones del viernes en la mezquita de Al-Aksa y obligaron a la intervención policial, la primera en ese lugar desde septiembre.
A pesar del tenso clima imperante en los últimos días, la policía no había dispuesto límites al ingreso al Monte del Templo.
CGG

3 comentarios to “Arabucos cobardes apedrean a judíos en el Har Ha Bait”

  1. cobardes, y seguro saldran diciendo que los agredieron desde abajo

    Me gusta

  2. Como bien dice Ricky, seguro que saldrá algún vocero de la A.P. para denunciar por agresión a los judíos que rezaban pacíficamente en el Kotel por devolver con la cabeza las piedras que los terroristas callejeros «palestinos» les lanzaban!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  3. Habría que establecer en la Explanada una franja de seguridad en la que nadie pudiese entrar para que no se repitiesen esos actos de hooliganismo y si se ponen muy pesados, cerrar la Explanada

    Me gusta

Deja un comentario