El uso del niqab ¿Es una mala interpretación del islam?

por candela1

El uso del niqab ¿Es una mala interpretación del islam?

Por Dazibao-Ñ-/

Quienes en Occidente  afirman que la imposición del  niqab es, en realidad, una mala interpretación del Islam, olvidan ciertas suras coránicas y algunos  hadices. Concretamente, el hadiz 1763 de Al-Bujari, es suficientemente ilustrativo sobre la cuestión:

De Aisha, que Alá esté complacido con ella, que dijo:” Después de  que se hubiera impuesto el velo, Sauda salió para hacer aguas mayores, y era una mujer corpulenta que no pasaba desapercibida para quien la conociera. Entonces Umar Ibn Al-Jattab la vio y le dijo:”¡Sauda, por Alá!, que no pasas desapercibida para nosotros, mira pues cómo salir sin ser reconocida”. Dice Aisha:”Entonces se volvió y el Mensajero de Alá estaba en mi aposento cenando, y tenía en la mano un hueso con carne. Y ella entró y le dijo:”Mensajero de Alá! He salido para hacer de cuerpo y Umar me ha dicho esto y  esto”. Dice:”Y recibió la Inspiración de Alá. Y cuando cesó el hueso con carne aún seguía  en su mano, sin que lo hubiera dejado, y dijo el Enviado: Se os ha permitido salir para descargar el vientre”.

Los multiculturalistas y Amnistía Internacional, afirman que es una respetable manifestación de la libertad  religiosa el uso del niqab y el burka, por lo que consideran que su prohibición en el espacio público atenta contra un derecho fundamental. Ahora bien, si un notario o un empleado de banca se niegan a prestar un servicio a una persona cuya identidad no puede ser determinada ¿estarán incurriendo en un acto discriminatorio? Tal vez, los multiculturalistas tengan la respuesta a la cuestión planteada.

4 comentarios to “El uso del niqab ¿Es una mala interpretación del islam?”

  1. Desde el mismo momento en que se impone su uso por la fuerza y en los países bajo la sharia la que no lo lleva sufre todo tipo de daños (y los latigazos no son los mas graves) es evidente que no se trata de ningún derecho sino de una obligación.

    Por otra parte el tapar a la mujer es algo conforme al Islam y hay varios hadices en ese sentido en los que el Gran Pedófilo reprocha a una mujer el no ir cubierta.

    Además hay de considerar la ofensa implicita que supone: las mujeres decentes van empaquetadas, las que no van así son indecentes. ¡Y esa acusación de indecencia la puede hacer alguien que no tenga el menor problema en hacer un “matrimonio” temporal, si está bien retribuido!

    Me gusta

  2. Es una simple demostración de la falta de humanidad del islam, y la respuesta instintiva plasmada en dogma.
    Me explico, miremos dentro nuestro, quien no taparía a la mujer o hija cuando sale en topless por la playa, eso no es malo es una respuesta instintiva, preservamos a nuestras hembras pues lo tenemos grabado en eso que nos queda de instinto, al igual que ellas cambian con la regla. No es ni malo ni bueno, el ser humano es un mamífero y eso conlleva esa carga instintiva hormonal y genética.
    Lo malo que de esto los musulmierdas hicieron dogma, por lo que es evidente que el corán está escrito con los más básicos y bajos instintos del animal humano, de ahí el “uso” que hacen de la hembra y sus crías, y no hablemos de los instintos más bajos, como la pedofilia y zoofilia.
    Podrían re bautizar el corán como “Instinto Básico”.
    Hablando de coranes, echad un vistazo a esta iniciativa, es tan arriesgada como necesaria – http://islamnazi.wordpress.com/2011/06/12/imran-firasat-quema-del-coran-en-madrid-07072011/

    Me gusta

  3. “Como Musulmana Luchare Como Esta Consagrado en los 40 Hadices A Favor del Islam y Estaré En Contra de los abusos de parte de las personas ignorantes que no han sido instruidas en los conocimientos y que tienden a hablar mal de una doctrina que desconocen y hablan mal del sagrado CORAN ” Sin Tener Ciencia precisa …

    Me gusta

  4. Oriana, si tu naturaleza te impone el decir una estupidez para demostrar al mundo lo tonta que eres, adelante, pero ya puesta a decir tonterías, un elemental deber de cortesía recomienda que las memeces que digas se refieran a la entrada o estén íntimamente relacionadas con ella,por ejemplo que nos expliques por qué los hombres no usan velo, o por qué en lugar de velar a las mujeres no se provee a los hombres de un cinturón de castidad.

    lY como hombres libres nos opondremos a los fanáticos que pretenden imponer los desvaríos del asesino, genocida, ladrón, traidor, violador pedófilo y farsante conocido como Mahoma!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: