Israel en primer lugar,Argentina,tercero.

por bajurtov

Los israelíes son los que más tiempo pasan en las redes sociales

AJN.- Los israelíes gastan un promedio de alrededor de 11 horas al mes navegando en sitios de redes sociales en Internet y su país logró el primer puesto en la encuesta de comScore. Los argentinos, terceros.

Los israelíes gastan un promedio de alrededor de 11 horas al mes navegando en sitios de redes sociales en Internet y su país logró el primer puesto en la encuesta de comScore.
Este promedio se refiere a todos los suscriptores de Internet en Israel, no resalta a aquellos usuarios que son más activos en determinados sitios de redes sociales e incluyen una variedad de sitios, como Facebook, Twitter, LinkedIn, lo que lleva a creer que el número de israelíes es en realidad mucho mayor que los datos reportados.
Después de Israel, los países con mayor número de horas en redes sociales fueron Rusia, con 10,3 y luego la Argentina, Filipinas y Turquía, con 8,4, 7,9 y 7,8, respectivamente.
De acuerdo a los resultados de la encuesta de TIM de abril, la exposición semanal de uso de Facebook en Israel creció un 5,1 por ciento, con lo que alcanza un 73 por ciento y es el segundo sitio después de Google, con 89 por ciento.
De acuerdo con comScore, Israel ocupa el número 37 en el mundo con respecto al número de usuarios en la red social más grande del mundo, con 3,4 millones de usuarios, que es el 46 por ciento de su población.
CGG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: