Los árabes queman la Sinagoga de Gaon Hayarden

por as1944

HAN INCENDIADO,LOS ARABES,LA SINAGOGA DE GAON HAYARDEN EN TERRITORIO JUDIO.


Israel es el faro del fin del Mundo.Si cae,caemos todos.
 
 
 
 
LOS MAHOMETANOS HAN INCENDIADO UNA SINAGOGA EN TIERRA JUDIA.No es de suponer que la ONU  condene el acto,, ni tampoco la Eurabia que hablará (con toda seguridad)en sus medias de una Sinagoga construida por fanáticos colonos judios.
Los mahometanos han incendiado una Sinagoga,un lugar  para nuestros servicios espirituales, nuestra meditación .

Un sitio para pensar Positivamente .
Ellos -los islámicos- piensan Negativamente.
¿Por qué?
Porque su mente está llena de estupidez negativa.
Porque son, en último término, unos idólatras.
Nuestros Sabios enseñan  que “cuando uno se enoja ,es como si estuviese sirviendo a ídolos “(Zohar 1:27b, 3:179 a;Zohar Jadash 21 a;Tikunei Zohar; Misahné Torá ,Deot 2:3;Maimónides sobre Avot 2:10; cf. Shabat 105 b;Nedarím 22 b; Tania ,Higueret…25), y aquí nuestros Sabios no están hablando  del necesario enojo,en el que Jesed templa a Guevurá, contra conductas humanas ,así por ej. el de unos padres que reprenden con mesura .
Están hablando  del enfado  contra el Mundo, creado cada segundo y dirigido por D-os.En este caso odian  que D-os haya elegido al Pueblo de Israel  y dicho por boca de los profetas:”Jerusalén será  una ciudad sin muros…y YO ,-declaró El Eterno-,seré  un muro de fuego  a su alrededor  y seré la gloria en su interior .”(Zacarías 2:8-9)
Entonces, estos descendientes de Ishmael,consideran que hay un fallo en el control, lo cual es decir ¡mi visión del mundo es mejor que la de Hashem!Y esto es una forma,muy refinada,de IDOLATRIA .Se está adorando ,rezando,rindiendo pleitesia a “mi” intelecto y “mi” ego;ante los que me postro,servil ,en homenaje idolátrico.
Pero vuestros planes no se lograrán,estad seguros .

PD

El Grupo AS da las gracias a todos los que nos han felicitado por nuestro regreso.También a todos los que nos hacen reflexiones para que mejoremos.

Nos es imposible,durante cierto tiempo, atender y responder a los comentarios debido a razones laborales.

Toda rabá.

 

One Comment to “Los árabes queman la Sinagoga de Gaon Hayarden”

  1. No han ido desencaminados en la elección del objetivo, ya que la principal fuerza de Israel radica en sus valores éticos y en una peculiar forma de interpretarlos y aplicarlos en lo que tienen un muy importante papel los templos.
    El daño material causado estrictamente considerado, tal vez no haya sido muy grande, pero por su intencionalidad y por lo que representa lo atacado, hiere la sensibilidad demasiado. Lo cual es algo que entienden perfectamente y por eso lo llevan a cabo esos salvajes.
    El asentamiento de Gaon HaYarden, como por ejemplo el de Alei Ayin pueden molestar a esos okupas neo-filisteos, como gustan denominarse los musulmanes desde los años 70 para acá y una Administración y una Justicia israelíes dubitativas y algo erráticas de hecho les han respaldado, pero es absolutamente inadmisible que esos bárbaros -que pueden tener una escala de valores en la que la intolerancia, la hostilidad y total falta de respeto al diferente, la reparación de agravios reales o imaginarios llevada por propia mano, en suma el código ético propio de la cuadrilla de bandoleros que era el grupo en que se gestó su religión, y pueden pretender vivir de acuerdo con ella, pero los demás no tienen por qué soportarlo- crean que pueden imponer los metodos islámicos a su gusto.
    La sociedad israelí ni quiere ni debe responder a esas formas de totalitarismo islámico con otras formas de totalitarismo, pero tal vez una forma de combatir la brutalidad y la falta de respeto que los musulmanes practican fuese que cada exceso impropio de seres racionales como este obtuviese como respuesta precisamente la consolidación de lo atacado. Si la sinagoga ha sido destruida, debe levantarse nuevamente de inmediato (y a expensas de los destructores) y no solo ella sino que además cualesquiera trabas que existiesen para el desarrollo de la comunidad perjudicada deben ser asimismo eliminadas sin mas, como respuesta al salvajismo. Y por supuesto los doscientos energúmenos deben ser expulsados a algún lugar en que estén con sus afines y puedan seguir cultivando su odio y su rabia sin que nadie mas que otros como ellos pueda llegar a sufrir las consecuencias de sus demenciales creencias.
    Y estoy en desacuerdo con que el islamismo como lo practican esos energúmenos sea una forma refinada de nada, es pura brutalidad y bajos instintos, sin refinar en lo mas minimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: