Síndrome de jihad súbita: Un hombre musulmán lanza ataques mayores contra compradores de supermercados en Nueva York

por Jaime

Un hombre musulmán hizo  un pasillo de carne con sangre extra en un supermercado  esta mañana, cuando clavó un cuchillo en el cuello de un comprador anciano, al parecer después de que el autor había pisado el pie de la víctima, dijeron la policía y empleados de la tienda.

NY POST – (H / T Rob E) – Abdullah Mohammed, de 51 años, de la calle 125, estaba en el supermercado Harlem ayer por la mañana cuando comenzó a discutir en voz alta en el mostrador de servicio al cliente con William Perry, de 70 años, un conductor de camiones antiguos. Perry estaba en el mostrador para comprar las entradas Lotto cuando el discípulo de Mahoma dio un paso y le pisó el pie, molestando el hombre mayor, de acuerdo con su hermano mayor, Charles Perry.

Mohammed, que estaba vestido con un traje de lino color melocotón, fue expulsado de la tienda, pero remontó en pocos minutos más tarde y acorraló a Perry en el pasillo de la carne, dijeron dos empleados. A continuación, supuestamente sacó una navaja y cortó a Perry en el cuello.

“La gente salió corriendo de la tienda. Un hombre gritaba: ‘¡Oh Dios mío, nunca he visto nada como esto’ “, dijo Rafael Feliciano, un técnico que presenció el combate cuerpo a cuerpo.

Un empleado heroico  de la tienda  abordó a Mohammed y lo sometió hasta que la policía respondió al llamado. Mohammed fue sacado del supermercado gritando “a todo el mundo a su alrededor”, dijo Feliciano.

Mohammed fue arrestado y acusado de asalto en primer grado. Perry fue llevado al Hospital de Harlem y es probable que sobrevivirá a sus heridas, dijo la policía. “Es un cobarde y … no fue una lucha justa”, dijo el hermano de Charles Perry, quien se encuentra en la cama de un hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: