Algunas notas económicas

por as1944

.

Las exports. israelitas de armamento han alcazado los 7,2 millardos de dólares el 2010,con un alza de 300 millones por comparación con el año anterior(aún con la crisis),según anunció elMinistro de la Defensa .los pedidos han aumentado,también, de 17,3 millardos de dólares el 2009 a 18,8 millardos el año 2010,según precisa el Ministerio de la Defensa con ocasión de la próxima apertura del Salón Bourget  el 20 de Junio,FRANCE.

 

.INCLUSO CON LA CRISIS  LAS INDUSTRIAS MILITARES JUDIAS SIGUEN DENTRO DE UN PERIODO DE ESTABILIDAD ,Y CRECIMIENTO CON UNA APORTACION ENORME A NUESTRA ECONOMIA NACIONAL(Director General del Ministerio de la Defensa,M. Udi Shani,General de la reserva).Añade que el exito del Iron Dome (Dôme de fer) ,en la interceptación de proyectiles enemigos, es un estimulante de las exportaciones militares israelitas.Israel invertirá un millardo de dólares ,suplementarios,en el Iron Dome ,desarrollado por el Grupo Público de Armamento Rafael.

El Ministerio de la Defensa precisa,además,que ha invertido 1,7millones de dólares en el pabellón israelita en Bourget,presentando 15 grupos.Nuestro pabellón estará tras el de France, EEUU …y por delante del alemán(¡).El  pabellón presentara una gama de drones de gran interés,diversos sistemas de defensa aerea como p.e. una versión movible del Iron Dome  y una bateria Baguette magique (interceptación de roquets de mediana capacidad )por primera vez en el extranjero.

Avi Hafetz,director general del Institut de export. ha precisado que las exports. aereas civiles:aviones de negocios, controles,rádares,operaciones de mantenimiento,etc…han alcanzado un millardo de dólares el año pasado ,o sea un 14% del conjunto de ventas del sector militar al extranjero.En tres años alcanzaremos la cifra del 30% ,ha declarado.

 ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: