I.U. de Valencia…queda en evidencia

por Israel y Oriente Medio

Gracias a nuestro amigo Gedeon98

Reproduzco aqui el intercambio “epistolar” entre nuestro lector y un penco de EUPV (Izquierda Unida del Pais Valenciano) .

No tiene desperdicio

 He aqui la peticion enviada, excelentemente expuesta y redactada:

Bueno días:
 
Me dirijo a Vds. por la irresponsable actuación de su diputada Marina Albiol que con su presencia pretende dar legitimidad a esa maniobra de imagen que supone la segunda Flotilla de la Libertad. 
La sra Marina Albiol debería dedicarse a trabajar por el desarrollo
de su área de responsabilidad, que es Valencia y no una zona lejana
en Oriente Medio gobernada por un gobierno filoterrorista que atenta contra una sociedad democrática, avanzada y de corte netamente occidental como lo es la israelí 
Debo recordarles que el embargo a Gaza fue impuesto por Israel como consecuencia de los repetidos e insostenibles ataques de las milicias palestinas mediante cohetes a la población civil. Yo he tenido la desgracia de sentir el daño sufrido por amigos que se han visto afectados por esos ataques injustificados y cobardes.
Muestra de la indigna actuación llevada a cabo por ese gobierno al
que van a apoyar, pueden leer en Wikipedia el siguiente texto…”El
2 de enero de 2008, militantes palestinos destruyeron varias partes
del muro que divide la Franja de Gaza de Egipto, en la ciudad de
Rafah. Miles de habitantes de Gaza atravesaron la frontera en busca de suministros. Dada la crisis, el presidente egipcio Hosni Mubarak
ordenó a sus tropas permitir el paso a los palestinos, pero verificando que no reingresaran con armas. Esto fue imposible de
realizar, ya que las masas desafiaron a la policía fronteriza
egipcia”… 
Como pueden ver, no es precisamente la paz lo que buscan algunos
malnacidos que se entremezclan entre las gentes de bien palestinas,
que como entre el pueblo de Israel las hay. Esos asesinos son los que invocando derechos que nadie cuestiona presentan a la parte palestina como la única legitimada en este conflicto. 
Pero es más… ¿Acaso no vieron las imágenes del abordaje de los
barcos en el pasado intento de romper el bloqueo? ¿No vieron las
imágenes de brutalidad, de utilización de granadas, bombas
incendiarias y armas blancas contra los soldados judíos que habiendo descendido para tomar el control de la nave no tuvieron más remedio que hacer uso de sus armas de fuego? ¿No vieron el adoctrinamiento de las hordas de los barcos antes de los abordajes, incitando a la violencia y a masacrar a los soldados? 
No puedo creerme que aún se crean Vds. el cuento de las mil y una
noches sobre que los palestinos son unos benditos sojuzgados por un tipejo de nariz torva, largas uñas y kipá en la cabeza.  
Quiera  que no lleguemos en Valencia a sufrir ataques suicidas en los autobuses, como sucede allí. Y sin embargo estamos a un paso, tan sólo falta que se niegue a la comunidad musulmana alguna de las exigentes peticiones que imponen, se enfaden y decidan tomar las riendas de todo esto.  Que a mí, como hombre, en principio me interesa . Lo primero que haría sería practicar la poligamia, tendría dos mujeres, al menos. Pero que es contra natura, contra el Ser Humano, contra nuestra libertad, y contra el sentido común. 
Y esto ustedes, con este tipo de actuaciones, lo están ayudando a
crecer en el seno de nuestro pueblo. 
Israel hace uso de la fuerza como defensa. Si los árabes depusieran
todos las armas, se acabarían el 95% de las guerras en el mundo. Si
fuese Israel quien depusiera las almas, todos sus habitantes serían
masacrados, degollados, asesinados vilmente. 
Creo que es hora de llamar y tratar a cada cosa de la manera que
merece. 
Shalóm lehitraot.”

Ante esta misiva un “responsable” de EUPV solo acierta a balbucear lo siguiente:

Estimado compañero:
En ningún caso la actuación de nuestra Diputada Marina Albiol es irresponsable. Se trata de una iniciativa apoyada por el conjunto de EUPV y de IU, en apoyo al proceso de paz en Palestina entre el estado de Israel y los palestinos de Gaza y Cisjordania

Activistas, nada irresponsables, segun EUPV

El caso es que estos pencos de EUPV mienten como bellacos, independientemente de lo irresponsable que pueda ser para una diputada involucrarse en estas aventuritas falsamente humanitarias y de sobremanera propagandisticas , lo cierto es que esta “iniciativa” nada tiene que ver con la paz en la zona si no con la criminalizacion de un estado democratico via propaganda mediatica.

Por que llevar cuatro boligrafos a una zona donde estan construyendo hoteles de cinco estrellas (ArcMed)  alegando crisis humanitarias es de un cinismo dificil de aguantar, maxime si consideramos que esa “iniciativa para la paz” lleva como destinatario un movimiento terrorista, Hamas,  que clama por la destruccion del estado de ISrael.

Espero que puedan dormir tranquilos

AUTORIA : GEDEON98/Tersites

Pd. : animo a los lectores a usar el correo enviado como modelo-plantilla y lo envien  a EUPV ( eupv@eupv.org) expresando nuestro malestar  por su sectarismo irresponsable

7 comentarios to “I.U. de Valencia…queda en evidencia”

  1. Gracias Gedeon

    Hay que reconocer que el penco que te contesto no estaba muy “sembrado” en su respuesta, je, je

    IU hace lo que siempre apuntarse al populismo y la demagogia (hoy mismo lo hemos visto en el barrio madrileño de Tetuan con Cayo Lara como protagonista estelar)

    lo que a mi entender resulta nauseanundo es justificar con la busqueda de la paz unas acciones que van en contra de une stdo democratico y favorecen por activa y pasiva a una organizacion terrorista e integrista

    Paradojico viniendo de un partido laico y que pretende ser democrata

    Desde qeu se fue Juio Anguita estos de IU van de mal en peor

    Y yo no lo lamento

    Me gusta

  2. Amigos… es verdaderamente lamentable que el pueblo español se mueva por modas, caprichos y decisiones viscerales no meditadas.

    Algún dia se darán cuenta del inmenso genocidio que están alentando con sus actuaciones peliculeras e irresponsables.

    Shalóm´amigos míos….

    Me gusta

  3. Shalom rav, pero ¿tanto cuesta leerse el corán? y saber las cosas básicas sobre esa secta genocida. ¿Qué pasa que nos va la marcha? si ponemos crías de piraña en un bidet ya sabemos que pasará cuando, después de alimentarlas a ellas y su prole, crezcan, simplemente nos arrancarán los “colgantes”.

    Ya cuando era pequeño y bebía agua ya nos decían en el ejército que nada de disparar si no éramos atacados, y ya de mayorcito, hice lo mismo con los chicos a mi cargo. Al contrario de los salvajes musulmandriles, que ponen a sus niños como escudos o para distraer a la tropa, mientras sus francotiradores se apostan. Como os pensáis que fue secuestrado Galid, usando los niños. En la Flotilla de los Bobos, cambian a los niños por débiles mentales, que para el caso es lo mismo, fáciles de convencer por la panfletaria musulmastuerza.

    Me gusta

  4. Hace varios años IU era un partido totalmente quebrado financieramente hablando como correspondia a su condicion casi extra parlamentaria. En el estado español los partidos reciben fondos del estado en funcion a sus resultados electorales. Su numero de militantes estaba en minimos historicos y sus lideres estaban involucrados en escandalos y en crimenes mayusculos, como el caso de uno de sus maximos lideres (con titulo nobiliario) que habia sido cazado por la policia en un delito de trafico de drogas al por mayor, y que por cierto, nunca fue condenado.

    De pronto IU empezo a recibir fondos que lo reflotaron, eligio a un lider sumamente pro arabe (Llamazares) y empezo a promocionar las causas musulmanas tanto en el estado español como en el mundo, especialmente la “palestina”.

    De donde habran venido los fondos para que IU pudiera sobrevivir y que nunca mas se hablara de sus problemas financieros?

    2 + 2 = …

    Me gusta

  5. De hecho tiene militantes que están al mismo tiempo en I.U. y en el nuevo partido islamista creado (y desgraciadamente legalizado) en España, el PRUNE.

    Vamos, que podriamos decir sin temor a equivocarnos que los dos partidos están hermanados.

    Hermanados hasta que a los musulmanes les interese claro, cuando ellos puedan hacer cosas por si solos, lo de siempre, acabar con el TONTO UTIL.

    Me gusta

  6. Con el agilipoyao útil, dirás, jejejeje…

    Me gusta

  7. Los imbeciles de IU no se dan cuenta que aunque esten en el negocio de destruir Occidente, psicologica y culturalmente forman parte de el y por lo tanto son positivistas mientras que los mahometanos son resultadistas. En consecuencia cuando hacen una transaccion en la que IU se convierte en mercenaria de los mahometanos el mensaje subliminal de los primeros es ” dame pan y llamame tonto” mientras que el de los mahometanos es ” hoy te doy pan y mañana te cortare la garganta”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: