Los malvados inventan nuevas sandeces

por as1944

Los árabes (palestinos)no solo inventan ataques con tiburones sionistas, extracción de órganos, difusión de virus malvados,etc…para difamar con tales absurdos al pueblo judio.
Ahora ,ellos tan cuidadosos con la “honra” de su Korám,deforman injuriosamente al Tanaj(Biblia).
Escuchen uds.:
 
El dr. Sanduqa Hayel  afirmó en PA TV (Televisión Oficial Palestina)que este salmo de la Biblia fué pronunciado por un cruzado(2 de junio del año 2011):
“Los israelitas han actuado de modo astuto para cambiar el caracter de Jerusalém .Incluso la expresión del Salmo 137:5 “Si yo te olvido ,Jerusalem, que mi mano derecha ,etc…es una declaración hecha por los Francos , que mandaban en la villa de Saint Jean d´Acre  antes de su marcha,y los judios la están utilizando…”.
(ver http://youtu.be/jBlj2YMRtuQ)
 
Pero uds. no se asombren,la AP cuando se refiere al Templo lo hace diciendo “el lugar donde supuéstamente se alzaba el Templo…”
 

No se sofoquen uds. ,malvados ,que pronto les levantaremos en este lugar al Tercer Templo;y todos uds. irán al basurero .

2 comentarios to “Los malvados inventan nuevas sandeces”

  1. Solo reuniendo una tremenda ignorancia, una desvergüenza absoluta y una inmensa mala voluntad se puede llegar a decir tales disparates. Por otra parte ¿acaso no se presentan a sí mismos como filisteos y la gente no solo no rompe en carcajadas sino que repite la denominación? ¿Pues por qué van a dejar de mentir si les funciona?

    Me gusta

  2. En el Tanaj hay también una historia, en 1Reyes 3:16-28, sobre dos mujeres que se disputaban un mismo niño y no habían testigos acerca de cuál de las dos decía la verdad. El rey Salomón ordenó sabiamente que partieran el niño por la mitad. La madre legítima se llenó de dolor ante la propuesta. De ese modo Salomón pudo saber quién era la verdadera.

    Así también hoy, como en todos los tiempos, los verdaderos hijos se duelen por Ierushalaim y por la partición de su tierra. Sólo un judío pudo haber escrito con tanto amor y tanta devoción el Salmo 137. El pueblo hebreo había sido deportado a Babilonia y desde allí, sentados a orillas de los ríos, lloraban recordando a Sion. Tanto era el amor de ellos por su tierra, y la tristeza, que se privaron de cantar canciones judías en suelo enemigo:

    “A un lado de los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos y llorábamos recordando a Sion. De los sauces que están en medio de ella, colgábamos nuestras liras, porque los que nos habían llevado cautivos allí, nos pedían que entonáramos cánticos, y los que nos habían capturado nos decían: “cántennos algunos de los cánticos de Sión”. Cómo les entonaremos cánticos de YHWH en un país extranjero? Si yo te olvidara, oh Ierushalaim, que mi diestra pierda su destreza…”

    Sólo un judío verdadero pudo haber escrito un salmo que arranca lágrimas. He leído cientos de veces esa porción de la Biblia y siempre lloro. Ningún cruzado pudo haberse inspirado en Ierushalaim.

    El propio Dios es un Testigo Fiel a favor de Su pueblo, recogiendo en el Tanaj la historia de Israel y la historia del templo construído por Salomón (según el modelo que el Eterno le presentó) y reconstruído más tarde bajo la dirección de Nehemías (es el mismo templo que fue posteriormente destruído por los romanos en el primer siglo).

    Tampoco parece que ningún musulmán pudo haberse inspirado en Ierushalaim, cuando no fueron capaces de escribir siquiera el nombre de esta gran ciudad en el libro que ellos consideran inspirado. Cuántas veces aparece la palabra Ierushalaim en la Biblia? Haga el experimento de contar y se agotará. Cuántas veces aparece esa misma palabra en el libro musulmán? CERO elevado a CERO y multiplicado por CERO.

    Ningún pueblo conoce de antemano su futuro. Pero los judíos tienen un pasado recogido en el más Santo de los libros; así como tienen también escrito su futuro, un futuro anunciado por medio de las profecías de los santos profetas de Israel.

    No te olvides de Ierushalaim, oh Israel, y no te olvides tampoco de tu Dios!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: