OBAMA

por as1944

 

 

.

ISRAEL ES EL PUEBLO ELEGIDO Y EL FARO DEL FIN DEL MUNDO,SI CAE CAEMOS TODOS

 

.Esto que a continuiación citamos ,esto exactamente,es lo que desea evitar Obama,el mejor presidente  que nunca hayan tenido los USA:

“Porque de Tzion saldrá la Tora y de Jerusalén la palabra del Eterno”(Isaias 2:3)

 

Lo repetimos,Obama es el MEJOR  presidente de toda la historia de los USA;el mejor presidente de los ISLAMISTAS Y ENEMIGOS DEL PÙEBLO ELEGIDO:LOS JUDIOS.

Para el resto de americanos,y demás ciudadanos del mundo,es una PLAGA,es el nuevo Paró.

Una catástrofe que labora y apoya -a toda conciencia-en pro de la destrución de Israel,del liderazgo americano ,desea  la supremacía de la ONU islámica y apoya la llamada “primavera árabe”,entre otras cosas..

.La tal “primavera” produce ya sus primeras plantas .¡Lástima que sean carnivoras!Ya han comido a Eurabia,ahora quieren tragarse a EEUU y convertirlos en un USARABIA.

 

Y a tales plantas riega ,con amor,el “jardinero” de la Casa Blanca.

Por ello ,por sus aciones y las de sus complices,la Libia se burla de Ocidente ,un Ocidente que muestra su impotencia en tal zona.Un Occidente derrotado ya por Hizbullah en el Líbano,rearmado por Siria sin que nadie haya condenado las violaciones,a la prohibición de llevar armamento a tal zona, de pasadas resoluciones de las NU.

 

Ante su pasividad Irán avanza tranquilo hacia la nuclearización con fines militares,y Egipto se va  transformado en un feudo de los Hermanos Islamistas partidarios de la Sharia más cruel.Y Turquia tras las pasadas eleciones endurece  sus posiciones de un modo sin precedentes.

Obama sonrie ante estas cosas, y difunde -con todos sus actos- la idea de que la “solución”del conflicto israelita, la vuelta a las “fronteras· del 67 traería la paz ,el mundo sería un paraiso,;y sus estupidos socios  Franco-británicos aplauden,apoyan esta sandez.

Obama cree que si todo va mal,todo irá MEJOR  para sus ideas pro islamistas. Hay guerras sangrientas en Yemen y Libia, en Siria se masacra por centenares,en Egipto y Tunez el sector turístico -base de su economia- cae en picado.En Irám avanzan fichas y crean focos de inestabilidad en Bahrein,por ej.

Y Obama sonrie,como Lenin cuando decía con cinismo: .”Los comunistas en Rusia llevábamos años haciendo propaganda y no conseguíamos nada;llegó la Guerra ,la muerte y el hambre, y en pocos dias conseguimos lo que no habíamos logrado en años de agitación…”

Y en este escenario de expansión islamista el enemigo(por ser el único fuerte que defiende al Bien )al que hay que destruir es al Pueblo Judio y al Estado de Israel.Lo dice,claramente, Asmaa Majfouz fundador del Movimiento de seis de Abril ,en la TV egipcia:”acabar con Israel,romper todos los lazos con Israel es la tarea más importante que debemos cumplir.”

 

Y ,aunque parezca que lo vais a conseguir,sin ser adivinos os lo advertimos .NO LO CONSEGUIREIS –

No lo consiguió Egipto.

No lo consiguió Babilonia.

No lo consiguió Roma.

No lo consiguió Edom.

No lo consiguió Hitler.

¡¡¡VOSOTROS TAMPOCO!!!

2 comentarios to “OBAMA”

  1. hashem saco al pueblo de israel de mitzraim y ama al pueblo ieudi am israel y el pueblo ieudi am israel tiene que amar a israel. shema israel adonai elokenu adonai ejad.

    Me gusta

  2. “Si yo te olvidara, oh Ierushalaim, que mi diestra pierda su destreza; que mi lengua se pegue a mi paladar si no te recuerdo, si no levanto a Ierushalaim como mi supremo gozo…” (Salmo 137) Jerusalén es la Ciudad del Gran Rey, allí estarán las sillas del juicio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: