Adoctrinamiento yihadista en las mezquitas de Occidente.

por ramrock

Eduard Yitzhak

Porisrael.org

Robert Spencer ha informado en Jihad Watch el 14 de junio de 2011 que la mayoría de las mezquitas de los EEUU enseña violencia [1]:

La semana pasada se confirmó nuevamente que en las mezquitas de los EEUU no se celebran absolutamente cenas potluck [2] ni se enseñan piedades cívicas. Un nuevo estudio ha demostrado que el 80% de las mezquitas en este país están enseñando la guerra del yihad guerra y la supremacía islámica.

Los investigadores Mordechai Kedar y David Yerushalmi informaron en apartado del verano de 2011, volumen XVIII, número 3 del Middle East Quarterly acerca de un nuevo estudio que encontró que “El 51% de las mezquitas tenían textos que defendían el uso de la violencia en la búsqueda de un orden político basado en el Shari´a o que propugnaban el violento Yihad como un deber de suma importancia para un musulmán. Otro 30% de las mezquitas en los Estados Unidos tenían sólo textos moderadamente favorables de la violencia, mientras que sólo el 19% no tenía textos violentos en absoluto” [3]

Esto una vez más entra en contradicción con el supuesto universalmente aceptado que las mezquitas EEUU son instituciones totalmente benignas, en todos los aspectos equivalentes a las iglesias y sinagogas. Ya en 1998, el Jeque Muhammad Hisham Kabbani, líder sufí, visitó 114 mezquitas en los Estados Unidos. Luego dio su testimonio ante un foro abierto del Departamento de Estado, en enero de 1999 declarando que los supremacistas islámicos controlaban mayoría de las mezquitas en Estados Unidos. [4]

“Lo más peligroso de lo que está pasando ahora en las mezquitas”, dijo Kabbani, “es que han sido enviados a estas mezquitas de los Estados Unidos, como las iglesias que fueron establecidas por diferentes organizaciones y esto está bien, pero el problema con nuestras comunidades es la ideología extremista. Debido a que son muy activas, [los supremacistas islámicos] se han hecho cargo de las mezquitas, y podemos decir que ellos dirigen más del 80% de las mezquitas que se han establecido en los EEUU. Y hay más de 3.000 mezquitas en los EEUU Por lo tanto, significa que la metodología o la ideología de los extremistas se ha extendido a 80% de la población musulmana, pero no todos ellos están de acuerdo con esta ideología”

La experta en terrorismo Yehudit Barsky afirmó lo mismo en 2005, diciendo que el 80% de las mezquitas en este país “se han radicalizado por el dinero e influencia saudí”

El Centro para la Libertad Religiosa en el año 2005 halló una distribución masiva de material yihadista de odio y supremacísmo islámico en las mezquitas en este país.

El estudio del Proyecto de Medición del Shari´a, de 2008, [5] encontró que más del 80% de las mezquitas en los Estados Unidos estaban predicando el odio contra los judíos y cristianos y la necesidad en última instancia para imponer la ley islámica.

Y en junio de 2008, los investigadores federales descubrieron que la Academia Islámica Saudí de Virginia, pese a las promesas de parar la enseñanza de dicha materia, siguen utilizando libros que abogan que por la ejecución de los apóstatas del Islam y que está permitido a los musulmanes matar y apoderarse de la propiedad de los “politeístas”.

Lo que es más llamativo de estos estudios es su unanimidad. Aunque cada uno se llevó a cabo independientemente de los otros, todos ellos llegaron a la misma conclusión: que alrededor de tres cuartas partes de las mezquitas en este país [Estados Unidos] están enseñando lo que equivale a la sedición. Y sin embargo, los medios de comunicación han mostrado su nulo interés en la nueva encuesta como lo hicieron con las otras, es decir, ningún interés.

Podría ser realmente peor. Después de todo, en los últimos años hemos visto utilizar las mezquitas para predicar el odio, para difundir las exhortaciones a la actividad terrorista, para fabricar de bombas, para almacenar armas, para difundir los mensajes de Osama bin Laden, para exigir que los no musulmanes se ajustan a las restricciones de la dieta islámica, a disparar contra las tropas estadounidenses, para disparar contra las tropas indias y capacitar a los yihadistas. Pero la mayoría tuvieron lugar fuera de los Estados Unidos, ¿a quién le importa? ¡Sabemos que las mezquitas dentro de este país son diferentes! Y ¿en qué basamos esta certeza? En nada, en nada en absoluto, excepto por las suaves y sonrientes garantías de los líderes musulmanes en este país de que las mezquitas son simplemente lugares de culto, ni más ni menos, y que cualquiera que piense lo contrario es un grasiento islamófobo.

Es momento de ser más realista. Por lo menos, los periodistas de todo el país deberían formular preguntas puntuales a los líderes locales de la mezquita sobre los libros que están usando y que es lo que enseñan en general. Y deben recurrir a ellos para dar una respuesta honesta y verificable.

Lo más probable, sin embargo, es que este estudio, como los otros, simplemente sea ignorado. Pero no deje que eso suceda. Llame a sus funcionarios electos y a los medios de comunicación para tomar nota de esta nueva encuesta. Nuestras libertades dependen de ella.”

Esto no ocurre solamente en las mezquitas de los EEUU, también en Europa en general, y en particularmente en España, con el agravante que en el país ibérico los supremacistas islamistas predican la reislamización de la península que “está siendo profanada por los cruzados españoles y portugueses”

Las reivindicaciones por un nuevo Al-Andalus son generalmente ignoradas por la Media española, o la sumo, son consideradas como las elucubraciones de unos insignificantes e irrelevantes musulmanes.

Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado español han informado sucesiva y repetitivamente que más una cuarte parte de los musulmanes que viven en España apoyan el Yihad y el islamoterrorismo.[6]

La entrada masiva de islamistas y yihadistas no es motivo de estudio ni análisis por la mayor parte de la prensa española. Sólo se emplean descalificativos a los que advierten del peligro, ya constatado el 11 M [11 marzo de 2004] en Atocha, y el 12 de abril de 1985 en el Restaurante El Descanso en Madrid, entre otros actos yihadistas. [7]

El comportamiento general de la Media y de los políticos en Occidente, y particular y exageradamente en España es desviar la mirada e ignorar el peligro que se cierne por el libre pulular los yihadistas, sus prédicas, y por las redes que echan en un mar musulmán proclive al Yihad.

Esta ciega y necia actitud no ablandará a los yihadistas, ni el colaboracionismo antisemita de los dhimmies que estigmatizan al pequeño estado judío y focalizan en Israel todos los problemas mundo árabe y/o musulmán y berrean proclamas antiisraelíes para congraciarse con sus amos islamistas, sino todo lo contrario. La actitud de apaciguamiento ante el totalitarismo le da alas, y así lo confirma la historia.

Sólo una actitud fuerte mostrando firmeza en defensa de la democracia, protegiendo las minorías que viven en el mundo musulmán, rechazando la apología al Yihad, repudiando el nihilismo islamista y su cultura de la muerte, y exigiendo a todos los musulmanes que viven en Occidente el respeto a las leyes de los estados antes que a la Shari´a, y en caso contrario impidiéndoles la entrada, aplicando leyes pertinentes a los que eludan el respeto a la alteridad y a la vida y a la igualdad de genero, sólo en este caso podrá empezar a redireccionarse la decadencia y declive de Occidente en general, y de Europa en particular.

Si no se hace ahora que se puede, ¿cuándo se realizará? Sabiendo que la demografía no acompaña a la civilización europea, por lo que más tarde será prácticamente imposible.

NOTAS
[1] http://www.humanevents.com/article.php?id=44147
Mr. Spencer is director of Jihad Watch and author of The Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades), The Truth About Muhammad, Stealth Jihad and The Complete Infidel’s Guide to the Koran (all from Regnery-a HUMAN EVENTS sister company).
[2] “A potluck supper” es una cena donde se consume lo que las personas que asistan llevan para comer y beber. Es un tipo de actividad donde cada persona lleva/aporta comida y entonces todos comen de lo que haya disponible.
[3] Shari’a and Violence in American Mosques. by Mordechai Kedar and David Yerushalmi. Middle East Quarterly. Summer 2011, pp. 59-72
The Middle East Quarterly
http://www.meforum.org/2931/american-mosques
[4] Islamic Extremism: A Viable Threat to U.S. National Security
An Open Forum at the U.S. Department of State, January 7, 1999
Transcript – Presentation by Shaykh Muhammad Hisham Kabbani
http://members.fortunecity.com/amirm/Extremism.html
[5] Study: 3 in 4 U.S. mosques preach anti-Western jihadist hate http://www.jihadwatch.org/2008/02/study-3-in-4-us-mosques-preach-anti-western-jihadist-hate.html
[6] Activismo islámico en España. por Juan José Escobar Stemmann
Política Exterior nº 124, Julio / Agosto 2008 http://www.revistasculturales.com/articulos/25/politica-exterior/930/3/activismo-islamico-en-espana.html
En 2010 se celebraron diez congresos salafistas en España, mientras que en 2008 solo hubo uno http://www.alertadigital.com/2010/12/27/en-2010-se-celebraron-diez-congresos-salafistas-en-espana-mientras-que-en-2008-solo-hubo-uno/
Tarragona, epicentro del salafismo
El 25% de las comunidades islámicas asentadas en Catalunya son radicales, según el CNI http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=65418 http://es.scribd.com/doc/48750516/Diario-La-Vanguardia-13-Feb
[7] http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/
http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0504/10135340.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: