Ex reservista de la marina de los EEUU que fue encontrado con materiales sospechosos cerca del pentágono es un Musulmán

por Jaime

¿No son todos?Y todavía estamos permitiendo que los musulmanes Ingresen en nuestras fuerzas armadas.¿POR QUÉ?

FOX NEWS   ha confirmado que el hombre detenido el viernes después de ser encontrado cerca del Pentágono con materiales sospechosos en su mochila es un ex reservista de la Infantería de Marina  llamado Yonathan Melaku.

De 22 años de edad, fue arrestado en Melaku cerca  del cementerio de Arlington durante la noche.  Se cree que la mochila  contenía 5 kilos de una sustancia que se identificó como nitrato de amonio.Las pruebas mostraron que el material es una  sustancia inerte.

Un bloc de notas también se encontró en su bolsa con palabras tales como los talibanes y Al Qaeda.

Melaku era un reservista cabo primero del Cuerpo de Marina que se incorporaron en agosto del 2007.

De acuerdo con los registros del Cuerpo de Marina, Melaku es musulmán.

Las Autoridades habrían encontrado relación del capturado con Al Qaeda , una mochila que inicialmente se cree que contenía nitrato de amonio, y proyectiles 9mm en el lugar, informó la cadena ABC “Good Morning America”.  Un cuaderno que contiene palabras como “Al Qaeda” y los talibanes “se encuentra en la escena, informó el canal Fox News.

Un hombre fue detenido el viernes después de una alerta de seguridad muy importante fuera del Pentágono. El incidente comenzó cuando un hombre – que se cree es un ciudadano nacionalizado de los EE.UU. que llegó a los EE.UU. de Etiopía – se encontraba en  cercanías del cementerio nacional de Arlington durante la noche del jueves.El hombre fue arrestado en la escena.

Read more: http://www.myfoxdc.com/dpp/news/local/suspicious-vehicle-shuts-roads-near-pentagon-061711#ixzz1PaQkHbsm

Varias carreteras cerca del Pentágono fueron cerradas como lo manda la aplicación de la ley por parte  del FBI, y la Policía de Parques de EE.UU. Un portavoz de la policía del Pentágono dijo que un equipo de explosivos también fue llamado para investigar el vehículo.

CBS News informó que el detenido era sospechoso de plantar varios dispositivos sospechosos cerca del Pentágono, el Cementerio Nacional de Arlington y el Memorial de Iwo Jima .

“Estamos muy temprano en este momento y vamos a hacer redadas. Estamos coordinando nuestros esfuerzos para asegurarnos de que toda el área es segura “, dijo Schlosser. Se negó a comentar sobre si el hombre detenido por las autoridades tiene algún vínculo con organizaciones terroristas.

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.9512997

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: