Esto es en respuesta a la comentarista del BNI, quien recientemente dijo: “Por lo menos nunca los imanes musulmanes abusan sexualmente de niños”

por Jaime

Los musulmanes aman a los que critican a los no musulmanes por la violencia y los escándalos de abuso sexual en su fe, sin embargo, se niegan a reconocer los muchos casos de violencia y abuso sexual que ocurren en el Islam, a partir de su pedófilo profeta Mahoma.

Yo podría citar muchos casos de abuso sexual   más que ellos, pero esto debería ser suficiente.

KENIA: Imam asalta sexualmente a su hija de sólo 3 años de edad.

Toda el África  –  La policía de Mombasa todavía está buscando a un imán que supuestamente asaltó sexualmente a su hija de 3 años. El hombre se dice que huyó después de cometer el delito. Los médicos del hospital han confirmado que la niña que está recibiendo tratamiento en el hospital general de la Costa ha sido asaltada sexualmente. Mientras tanto, los líderes musulmanes están demandando depuración exhaustiva de todos los líderes religiosos. El Consejo Supremo de los musulmanes de Kenia y su presidente Mudhar Kithamy dice que está preocupado por los casos alarmantes de la sodomía y violaciones que tienen lugar en las mezquitas y madrasas.

BANGLADESH: Imam comete violaciones contra niña de  10 años de edad.

Asia News  –  Una niña de diez años de edad, fue brutalmente violada el sábado en Chittagong por Mohammad Moinuddin, un imán de la Escuela de Gobierno de Chittagong . El hombre de 42 años de edad, dijo que Satanás le llevó a cometer el hecho en su tienda en Yakubnagar en Firingibazar.La niña fue llevada al Hospital de la Escuela de Medicina de Chittagong para las pruebas.

El  jefe de la policía Abul Kalam Azad, dijo la agencia del PIME  que alrededor de las 6 pm, el imán llamó a la chica mientras caminaba a la casa desde la escuela. Él la llevó a un lugar tranquilo, donde la violó.

La muchacha corrió sangrando a su casa y le contó todo a sus padres. Su padre corrió hacia el lugar del crimen para detener al violador, quien fue detenido inmediatamente después de que la policía fue informada del incidente.

“Mi hija tiene tan sólo diez años de edad”, dijo el padre.”Cada vez que rezo, no puedo dejar de pensar en lo sucedido.No puedo creer que un imán, un hombre que aprendió de la sagrada religión del Islam, un hombre que enseña a los demás, es el mismo hombre que violó a mi hija. Quiero justicia “. (Aprendió de una religión creada precisamente por un pedófilo violador asesino de niños llamado Mahoma)

Adjunto el inspector de policía Naznin Sultana Juthee dijo que la madre de la niña ya ha presentado cargos por violación contra el imán. Los activistas locales de derechos humanos condenaron la violación.

FLORIDA: Un imán musulmán, Yasser Mohamed Shahade, acusado de violación, de un niño de 13 años de edad, en la mezquita.

TBO  –  TAMPA -Un imán de 35 años de edad ha maltratado sexualmente a un niño de 13 años de edad en una mezquita en la mañana del domingo en Tampa, dijo la policía. La víctima fue a pasar la noche en la mezquita en 1307 W. North B St. para esperar la oración de la mañana, dice un informe de la detención.

Yasser Mohamed Shahade, un líder de oración que había estado en el país durante unos dos meses y había estado viviendo en la mezquita, maltrató sexualmente a la víctima sobre las 6 am, dijo la policía.

La policía fue llamada a eso del mediodía del domingo, desde el hospital General de Tampa, dijo el portavoz de la policía Andrea Davis. La policía no está liberando el nombre o detalles sobre la persona que hizo la llamada, y detalles acerca de la condición del niño ya que no están disponibles de inmediato.

El ex miembro del consejo de la mezquita de Yusuf Strohmier dijo que se sorprendió al enterarse por un reportero de la detención.”Si él lo hizo – tiene que haber una clave allí, porque usted tiene que tener los testigos – que está harto”, dijo. (No, en este país no necesita cuatro testigos. Esto no es Arabia Saudita).

GRAN BRETAÑA: clérigo musulmán declarado culpable de abusar sexualmente de chicos jóvenes en una mezquita en Stoke-on-Trent.

Chris-Reino Unido  –  Mohammed Hanif Khan, de 42 años, había negado las acusaciones de violación, intento de violación y la actividad sexual con un niño. Un jurado de Nottingham Crown Court ha encontrado a Khan, de Owler Lane, Sheffield, culpable de dos cargos de violación y uno de la actividad sexual con un niño.

Nottingham Crown Court ha oído que Khan fue imán de la mezquita, donde dirigió la oración y pronunció las clases de educación religiosa a los niños en clases nocturnas. Don Knapper, Distrito Fiscal de la Corona, dijo que era un caso de abuso de niños pequeños por un hombre de confianza de ellos y sus familias.

Después del veredicto, el detective inspector de la policía Tim Martin de Staffordshire dijo que había una investigación a fondo, y se dio cuenta de que el caso había sido motivo de cierta “lógica preocupación” en la comunidad.

Pakistán:  ataque con ácido de un niño que se negó a tener sexo con un clérigo musulmán. “

UK Telegraph  –  En su lecho de hospital la semana pasada, de 16 años de edad, Abid Tanoli sáb apático con la mitad de su cuerpo cubierto por quemaduras que casi destruyó sus dos ojos y dejó su rostro horriblemente desfigurado.

El adolescente habló con dificultad, de cómo su vida había sido destruida desde un día fatídico en junio del 2002 cuando se negó a tener relaciones sexuales con su maestro en una escuela religiosa en Pakistán.

El niño fue herido horriblemente en un ataque con ácido después de que rechazó los avances sexuales del clérigo musulmán. Ahora, ha alarmado a los poderosos dirigentes religiosos de Pakistán por los cargos contra sus supuestos agresores. Este caso se constituye en el primer ejemplo en que se somete a un clérigo musulmán, y se amenaza con exponer a un escándalo de abuso sexual en secreto a las escuelas islámicas de Pakistán.

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/06/19/this-is-in-response-to-the-bni-commenter-who-recently-said-at-least-muslim-imams-never-sexually-abuse-children/

2 comentarios to “Esto es en respuesta a la comentarista del BNI, quien recientemente dijo: “Por lo menos nunca los imanes musulmanes abusan sexualmente de niños””

  1. No hay ser en la tierra mas diabólico, degenerado, despota, totalitario, efermo mental, sádico y criminal que un clérigo musulmán.

    ¡¡Hay que tener morro la comentarista esa!!!, en donde vive, ¿en una cueva aislada del resto del mundo?.

    ¡¡VALIENTE PEDORRA!!!

    Me gusta

  2. Es el resultado de leer tantas veces ese “Manual de despotismo, asesinato, edonismo y machismo” del satánico corán.
    Otra demostración del significado de I.S.L.A.M. (Infección Satánica Lacra Asesina Medieval)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: