OPINION

por as1944

18 Siván ,5771

 AS,desde Francia.

(Traduce Jana)

 

.


 
“Cuan gritan esos malditos,pero mal rayo me parta si en acabando esta carta
no pagan caros sus gritos…”(Don Juan Tenorio)
 
 
Al abrigo del Koram los islamistas,y sus seguidores, instigan pogroms o intifadas,producen las sacudidas  más horribles. Pero son incapaces -por más que otra cosa diga M. Obama- de nada positivo.Representan un patriotismo salvaje ,sucesor del que tenían los hitlerianos, que se alimenta de calumnias  y de todas las mentiras más zafias.
Son unos seguidores de la desesperación ,del salvajismo;son unos cobardes que asesinan niños.
Proceden,en su inmensa mayoría  de la Ignorancia  montaraz ,sus jefes son unos gangsters políticos que explotan a toda esta canalla.
Tienen simpatizantes en Eurabia,”se dicen de sí mismos “Pacifistas”, extraidos del nacional socialismo ,de las ideas que diseminó durante cientos de años Edóm, y con ellos van los que se lucran como buittres de los petrodolares y ,también,los tontos inútiles de costumbre.Todos ellos desean la ruina,la destrucción y muerte de de la democracia existente en Eretz Israel.
Tal es el clima que reina,que asedia a Israel Estado Judio y que propaga su veneno en toda Eurabia y,si Obama prosigue de presidente, por los EEUU de América.
 
Frente a esto, a tamaña inmundicia, se alza el PENSAMIENTO y la CREACION POSITIVA  en favor de TODA  la Humanidad.Lo que representa al  pueblo Judio.
El año 2004  p.e.(e.común)recaía el Premio Heinemán de Física Matemática en un hebreo  llamado G. Veneciano,por su contribución y descubrimientos en la Teoría de Cuerdas y Gravedad Cuántica,…y la Teoría de Cuerdas es analizada,y sustentada, en la actualidad por la Kabala o forma más elevada de estudio de la Tora.
Estamos ante una Ciencia en la que confundimos  cada vez menos su ámbito  con la negación del “hecho” religioso.Una Ciencia,como es el caso de las Cuerdas, que se apoya cada vez más en tal “hecho” (ver Witehead ,Science and the Modern Wordl ,o Tractatus L.F. de L. Wittgenstein,entre otros)en una actitud nueva frente a lo científico,como consecuencia -hay más factores- de la crítica que recibió el paradigma  (diria Kant)matemático debido a la obra de Kurt Gödel principalmente.
 

 
Eisntein junto a Kurt Gödel
 
Con este conocimiento, sabiéndonos el Pueblo Elegido  cuya misión es traer  -en unión de los gentiles justos- al Mesias JUDIO  en cumplimiento de lo señalado, con todo ello -repetimos- podemos abordar  con mente fria la lucha,necesaria, exterminadora,contra nuestros enemigos  (y por extensión,por supuesto,enemigos de todo el género Humano)Una lucha guiada,en su acción,por la Torah en relación a la actuación,militar,contra nuestros adversarios.
Por ello podemos abordar con calma,es nuestro mensaje, toda esta praxis. Y terminamos usando las frases de un discutible nacionalista y filósofo neokantiano, Fichte,en su Wisenchaftslehre:
“Rogamos a todos que presten ,en nuestro propio interés, alguna acogida a nuestro ruego de meditar siempre  mucho lo que digan y porqué lo digan,”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: