Scouts iranís

por as1944

JPEG - 71 ko

Entre las creaciones ,últimas novedades,de la República muy Islámica de Irán esta la de fundar un movimiento  similar al de los boys scouts.

Por supuesto,la finalidad de estos scouts es la de DIFUNDIR EL KORAM EN TODOS LOS LUGARES.

(La fotografia pertenece a unas niñas afiliadas a este movimiento ,creado por el siniestro partidario de la horca  M.Khamoushi)

5 comentarios to “Scouts iranís”

  1. ¡¡Ah!! si debe ser el último modelo de robot el Patera 2.0, ya dejé su publicidad hace unos días y veo que AhmadineYihad ha comprado unos cuantos, decía así (versión Light):
    «» >> La AEG (Asociación de Esposas Garrulasmusulmaltratadas), acaba de lanzar al mercado su nuevo robot doméstico, estas son sus especificaciones:

    – Bajo consumo, por menos de un plato de Kuskus al día y una sábana vieja con rejilla.

    – Con un solo bofetón realiza la limpieza anual de la choza. Sus sistemas hidroneumáticos, le permiten cargar más de 30 Kg, y su sistema de GPS le permite ir 2 m. por detrás del propietario en silencio absoluto, así al tener las manos libres, permite al propietario hacerse gallardas, mear, miccionar y lanzar piedras a los sionistas por la calle.

    – En modo “Silent” se desconecta automáticamente, p.e. cuando vienen visitas, o el propietario está usando otro robot, o simplemente durante las lapidaciones televisadas.

    – En modo “Bulto”, sale a participar como masa a las manifestaciones, para ello incorporamos pregrabadas un gran repertorio de frases antioccidentales.

    – En modo “Burka”, sale a comprar víveres automáticamente, pudiendo ser apaleada sin riesgos técnicos, en caso del mal funcionamiento coránico. (El nuevo modelo “Patera V.02” incorpora un programa para mezclarse con simpatías y adulaciones con la población infiel, para posteriormente robarles e insultarles, para ello cuenta con un detector de países no musulmierdas).

    – Nuevo modo “Emulación”, y como su nombre indica, puede imitar a las mulas, abriéndose de patas cada vez que su propietario tenga necesidades sexuales. O simplemente venga hastiado del trabajo, y p.e. el propietario desee estrangular a su jefe, su nuevo robot entrará en modo E-mulación de jefe, para que así Vd. pueda sodomizarla a placer.

    – Imita perfectamente a su especie, poseyendo un útero y unas ubres implantadas, de alta calidad, símil cabra, con el cual puede parir y amamantar a sus crías. Siendo las del sexo femenino las que pasarán a ser programadas como futuros robots, útiles a partir de los 10 años.

    – Sistema de desbloqueo, por ejemplo en caso de “pantalla azul” (desobediencia), se le da una breve somanta de palos, para que se reinicie. Oferta, por la primera compra AEG le regalamos el palo.

    – En modo “Cabestra”, gracias a su gran capacidad de memoria (de 6Kb), su uProcesador Pestium 0,5 y su infalible Sistema Operativo Warrindows Mu, le permite memorizar su “manual de instrucciones para asesinatos de infieles” (corán), así repetirlo sin sentido y amenizar sus tardes con cantos satánicos al gusto. Incorpora un sensor de judíos, con el cual pasa a modo “Bulto” automáticamente.

    – Son completamente reciclables. Al final de su vida útil el propietario podrá adquirir por mitad de precio, un nuevo modelo, simplemente dejando al robot viejo en modo “Repudio”, de esta manera el robot permanecerá en un rincón como florero hasta el agotamiento de sus baterías. Otras opciones pueden ser: la de brindar la robot a sus amigos para que puedan practicar su deporte favorito, el lanzamiento de piedras; separarle la cabeza, con lo que queda totalmente desconectada; gracias a su gran capacidad de carga, puede incorporar un cinturón de C2 o C4, para que en sus viajes en metro o bus con infieles active su subrutina de autodestrucción.

    – Cumple con las más estrictas inspecciones de calidad paternas, y se la entrega con el sello (himen) intacto. <<

    Me gusta

  2. seria interesante crear un prototipo «cabra» seguro se volveria un exito en ventas contra el modelo «esposa».

    Ya en serio, ¿donde esta la onu protestando por estas escuelas? deberia de prohibirse la manipulacion de los niños con fines ideologicos.

    Me gusta

  3. Pues no sé, no estoy muy puesto en eso pero a mi me parece que el Escultismo no tiene mucho que ver con el Corán y menos con su difusión.
    En esas sociedades odian todo lo occidental… y copian todo lo occidental con unos resultados desastrosos porque en sus esquemas mentales no cabe el concepto que hay detrás de lo copiado.
    ¡Vaya con las scouts iraníes! ¡Si Baden Powell las viese se volvía a morir del susto! ¡Pero si Morticia Adams al lado de la mas risueña y desenvuelta de eso parece una animadora de los Chicago Bulls!

    Me gusta

  4. ¿No será un error de transcripción y son los famosos misiles Scud? disimulados tal dulces doncellas, Cuidado que con la propulsión a flatulentas coles de Bruselas halal consiguen una potencia capaz de alcanzar la ventana de enfrente, yo no me reiría, peligro.
    Bueno mientras les queden cabras para sus cabalgatas sexuales.

    Me gusta

Deja un comentario