Multiculturalismo: un moro degüella a una turista y apuñala a otra en Fuengirola

por candela1

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de una mujer, ocurrido esta noche en un hotel en Fuengirola. Al asaltante es un magrebí de 30 años que también estaba alojado en el establecimiento. Por causas que por el momento se desconocen, subió a la habitación donde las dos jóvenes de origen nórdico y con una edad cercana a los 20 años se hospedaban y cortó el cuello a una con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, dándole muerte. La amiga de la víctima intentó evitar la agresión y recibió cortes en las manos.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 de la madrugada por causas que se ignoran. Según fuentes cercanas al caso, el presunto agresor se dió a la fuga tras la agresión pero fue interceptado en el mismo hotel, ubicado en la Avenida Conde San Isidro de Fuengirola.

El servicio de emergencias del 112 recibió el aviso de lo ocurrido sobre las 3.50 de la madrugada por parte de otros huéspedes del establecimiento (Hostal El Cid) y a su vez alertó a efectivos de la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios. La joven que recibió los cortes en el cuello murió mientras que la otra se recupera de sus heridas. La Policía Nacional interroga en estos momentos al presunto autor de los hechos.

Las primeras investigaciones realizadas por agentes especializados del Grupo de Homicidios de la UDEV de la Comisaría de Policía de Fuengirola han podido determinar que las víctimas se alojaban en el establecimiento desde el pasado día 16, al parecer, con motivo de la celebración del fin de curso escolar, según una nota enviada por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

A las 3.30 de la madrugada se encontraron con que un individuo había accedido a la habitación con la pretensión de agredirlas sexualmente, produciéndose un forcejeo en el que el individuo, con un cuchillo de cocina, le produjo graves lesiones a una de las víctimas con resultado de muerte, de 19 años, y a la otra joven, diversos cortes en manos y cuello, saliendo huyendo de la habitación en demanda de auxilio.

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, en prácticas, que se hallaba en el establecimiento, acudió en auxilio de la víctima, procediendo a la detención del individuo que la perseguía y que presentaba diversos cortes en las manos.

Alta médica a la herida

La joven herida, tras ser asistida en el centro hospitalario, fue dada de alta y el Juzgado de Instrucción nº 4 en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver de la fallecida y su traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la correspondiente autopsia.

El detenido, residente en España, tras ser asistido de las lesiones que presentaba en las manos, se encuentra en dependencias de la Comisaría de Policía de Fuengirola, que lleva a cabo las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la instrucción de las diligencias policiales procedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: