Un antisemita con sotana

por as1944

Tadeusz Rydzyk

Un sacerdote católico polaco ha sido invitado  a dar una charla,el martes,  a un gran número de parlamentarios europeos.Lo hará en el seno del Grupo de los Conservadores.

Es el sacerdote Tadeuss Rydzyk,proietario de una emisora de radio polaca.

Organizan el acto Marek Gróbarrczyk y Tomasz  Poreba, dos eurodiputados polacos miembros del ERC .

 .Rydzyk, el sacerdote,es propietario de Radio Maryja ,y ha sido nombrado el sexto hombre más influyente de Polonia  a causa de la popularidad de su emisora .Los locutores de tal radio siempre caen en insultos antisemitas  muy violentos.

-En el 2000 un invitado ,de una Universidad católica, afirma que Auschwitz no era un campo de exterminación ,sino un campo de trabajo muy importante para los judios.

-2007,el católico propietario acusa al presidente Kaczynsky  de haber caido en las garras de la mafia judia ,le dice que trabajaba para cumplir su complot.

.-Dijo por ej.: ¿Usted sabe que Polonia da a los judios 55 millardos de Euros y los Judios aún no han acabado de exprimirla ?

En Polonia son antisemitas  muchos gracias al alimento que les suministra este sacerdote .

 source,JSS desde Jerusalem

2 comentarios to “Un antisemita con sotana”

  1. Como é sabido por todos o Papa Pio XII, foi um poderoso aliado de Hitler. Se o então chefe da igreja agia como agia, porque este padre que só é conhecido na Polonia iria dizer algo diferente. Muito em breve serão capazes de dizer que que Auschwitz era um resort para judeus, só que pessoas como Margarete Pringsheim nascida em 28/08/1884 em Oppelm localidade situada a 40 km de distancia e de onde vem boa parte de minha familia morreu em 23/01/1943 em Auschwitz e ao que nos consta, não estavam alí por vontade propria.

    Me gusta

  2. Este cura tiene serios problemas con Dios, pues se presenta como católico, que dicen basar su fe en la Biblia y ni si quiera conoce lo que Dios dice en Su bendita Palabra respecto cuanto el Señor ama a Israel, la niña de sus ojos.
    Le recomiendo a este cura leer la Biblia, pues en ella Dios declara que la Salvación viene de los Judíos.
    Si este cura no se arrepiente ahora YA, luego ante el Dios de Israel, no tendrá cómo argumentar qué fue lo que no entendió.
    Realmente está en serios problemas, mejor que se retira a su casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: