Nunca pensé que diría esto, pero tenemos que empezar a actuar más como los franceses

por Jaime

Juez francés prohibe a las mujeres musulmanas llevar la cara cubierta en los tribunales.

El  Collectif contre l’islamophobie en Francia  los informes sobre el vergonzoso tratamiento justificado de una mujer musulmana en Béziers que asistió a una audiencia judicial sobre la custodia de su hijo.

 un oficial de la policía le dijo que ella tendría que quitarse el pañuelo de la cabeza por respeto al juez, por orden de la corte, de lo contrario la audiencia tendría lugar en su ausencia. Cuando ella intentó entrar en la sala llevando una diadema en vez de un pañuelo, le fue prohibido por el empleado que le dijo «no, no, los velos están prohibidos» y le hizo quitar la venda antes de que le permitiera entrar

  durante la audiencia, el juez dijo a la mujer que era una «mala madre» porque le había permitido a su hijo  convertirse al Islam, que el juez calificó de «un acto de barbarie contra los niños «, y agregó que» No » me diga que la religión musulmana es mejor que cualquier otra religión «. A pesar de la evidencia de que el niño quería permanecer con su madre, el juez declaró que no era para que el niño «elegiera y estableciera la ley en este tribunal».

Las fuentes de noticias francésas (ver  aquí ,  aquí  y aquí ) han informado sobre el caso de una pareja musulmana, Samira Mohamed ****,  que fue a la alcaldía en el distrito 9 de Lyon el 4 de junio para casarse.

La Coalición contra el racismo y la islamofobia (CRI) informó de que Samira fue cuestionada de inmediato por el teniente del alcalde, Fatiha Ahmed ben de la Écologie Europa – partido Les Verts, que w . como responsable de llevar a cabo la ceremonia de matrimonio Ben Ahmed exigió que Samira debía retirar  su pañuelo de la cabeza y amenazó a la pareja que no iba a proceder a la ceremonia a menos que la esposa hiciera lo que le dijo. Bajo la presión del  teniente del alcalde, Samira cumplió y se quitó el velo.

barenakedislam

One Comment to “Nunca pensé que diría esto, pero tenemos que empezar a actuar más como los franceses”

  1. Europa TIENE que expulsar al 100% de los islamistas de territorio Europeo, un/na islamista es un HUMANOIDE no digno de nada. He dico

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: