Asesinados dos militares españoles en un ataque terrorista en Afganistán

por suso14

Dos militares españoles han fallecido y otros tres han resultado heridos al verse afectado el blindado ‘Lince’ en el que viajaban por la explosión de un artefacto explosivo al norte de la localidad afgana de Qala-i-Naw, ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado

Los fallecidos son el sargento Manuel Argudin Perrino y la colombiana Niyireth Pineda Marín. Los heridos, que han sido evacuados en helicóptero al hospital Role 2 de Bala Murghab, son el soldado Rubén Velázquez Herrera, que ha recibido diversas contusiones; el soldado Jhony Alirio Herrera Trejos, que ha sufrido fracturas en piernas y probable fractura en un brazo; y el soldado Roi Villa Souto, con fracturas en piernas.

Los militares españoles se encontraban realizando una patrulla de reconocimiento, a unos 20 kilómetros al norte de Qala-i-Naw.

Los cinco militares pertenecen al Regimiento de Infantería ‘Soria nº 9′, que tiene su sede en Fuerteventura. Los familiares de los fallecidos y heridos ya han sido informados.

Descansen en paz y esperemos que el gobierno de ZParo, si todavía le queda algo de gallardía, lance un operativo ejemplar para localizar y dar de baja a los terroristas involucrados en éste cobarde asesinato!

Fuente: http://www.minutodigital.com/2011/06/26/dos-soldados-espanoles-caidos-en-combate-en-afganistan/

Un saludo cordial!

5 comentarios to “Asesinados dos militares españoles en un ataque terrorista en Afganistán”

  1. UNA PENA. PERO EN EL CAMPO DE BATALLA NO SOLO MUEREN ENEMIGOS.

    Me gusta

  2. ¿El Gobierno Español ha hecho alguna declaración sobre las consecuencias de esas muertes?

    Felix, deberías mandarles esas líneas que has escrito a los familiares de los muertos, seguro que quedaban muy confortados.

    Me gusta

  3. Siendo reciproco con la forma en la que los medios de «informacion» del estado español se hacen eco de noticias similares que ocurren en Israel el texto deberia haber sido:

    Dos soldados españoles han muerto en un ataque de militantes talibanes en los Territorios Ocupados de Afganistan en la localidad de Qala i naw.

    Y los comentarios de los lectores serian asi como:

    1- «Soldados volved a vuestras casas en Peru, Colombia o Santo Domingo» (lo cual en este caso seria ironicamente cierto) como cuando los ************ dicen «Judios volved a Polonia y Argentina».

    2- «¿Se lo tenian merecido, que buscan los soldados en los territorios ocupados, acaso esperaban que les recibieran con flores?»

    3- «Españoles escoria colonialista del mundo al servicio del imperio de los EEUU»

    Me gusta

  4. Nowhereman, tienes toda la razón.

    Es una vergüenza que la práctica totalidad del periodismo español esté controlado por los amigos del islam. Quieras que no, eso va asentando las mentiras como verdades.

    He leido que la «;Menistra de defensa» por paridad (porque por merecimiento dudo que le hubiesen dado el cargo a esa inútil separatista), que dicha tipa ha comentado que «pese a los atentados, España no adelantará la salida de Afganistan»…

    ¿Seguro? ¿Acaso te crees que los talibanes son tontos? Una cosa es que sean escoria, suciedad, fracasos humanos, y otra es que no sean «listos», y sepan que con dos o tres atentados más hagan que saquéis a los soldados de allí a toda prisa, dejando hasta el papel higiénico allí.

    Porque sois unos cagones, menestrillos de ZP. Unos cagones que cuando España tuvo la oportunidad de demostrar que estaba de lado de la civilización y de la razón, dejásteis sólos a la Coalición Internacional volviendo a casa para contar batallitas y chorradas, para arañar un puñado de votos.

    Un soldado debe asumir que su vida está en juego. Por esa razón, y no otra, yo le respeto y admiro. Pero no admito que por motivos sensibleros se le retire de su puesto de trabajo, que es el campo de batalla, en cuanto alguna mamá recuerda el anuncio de El Almendro.

    Yo los admiro y respeto. Un militar que sale a esas misiones está muy bien pagado, y eso está muy bien. Pero si por desgracia, POR DESGRACIA, cae, no hay que rasgarse las vestiduras. Hay que localizar a los responsables y ajustar cuentas, pero cosas como venirse corriendo a casita, como se hizo en Irak, esas cosas ni por asomo.

    Lo que pasa es que tenemos una pandilla de mentecatos en el CESID que es incapaz de encontrar el teléfono del SAMU en las páginas amarillas, y así no podemos hacer nada más (¿Os acordáis del ridículo del montaje fotográfico salido en los diarios en el que aparecía dos veces la misma cara?… jajajajajajaja)

    Me gusta

  5. Perdonen ustedes pero no creo que ese torpe de Zapatero haga nada para localizar a estos terroristas; al fin y al cabo, él en cierto modo los ha apoyado a ellos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: