Inglaterra deportará a Israel a terrorista prófugo.

por bajurtov


Raed Salah

AJN.- La ministra del Interior británica, Theresa May, confirmó hoy, miércoles, que el líder de la rama norte del fundamentalista Movimiento Islámico en Israel, Raed Salah, fue detenido por la Gendarmería y será deportado al Estado judío. “El Ministerio del Interior había prohibido su ingreso por sus visiones antisemitas, pero se las arregló para entrar al país el sábado”, reconoció la funcionaria, quien informó que se está llevando a cabo “una completa investigación” acerca de cómo pudo hacerlo.

La ministra del Interior británica, Theresa May, confirmó hoy, miércoles, que el líder de la rama norte del fundamentalista Movimiento Islámico en Israel, Raed Salah (foto), fue detenido por la Agencia de Fronteras y será deportado al Estado judío.
“No solemos hacer comentarios sobre casos individuales, pero creo que esta vez es importante hacerlo porque la presencia de Salah en el Reino Unido ha causado controversia”, aclaró.
“El Ministerio del Interior había prohibido su ingreso por sus visiones antisemitas, pero se las arregló para entrar al país el sábado”, reconoció la funcionaria, quien informó que se está llevando a cabo “una completa investigación” acerca de cómo pudo hacerlo.
De acuerdo con el Movimiento Islámico, Salah fue detenido cerca de la medianoche de ayer, en Londres, al regresar de una conferencia en Leicester y horas antes de disertar en un evento a realizarse en el mismo Parlamento británico, organizado por los diputados del Partido Laborista y activistas pro palestinos Jeremy Corbyn y Richard Burden y el marginal grupo antiisraelí Campaña de Solidaridad con Palestina.
El Canal 10 de la televisión israelí informó que sus abogados explicaron que el líder fundamentalista tenía dos opciones: ir a juicio o aceptar una deportación inmediata.
En abril, Salah, fue interrogado como sospechoso de haber atacado a oficiales de policía y obstruido sus tareas en el puente Allenby, que conecta la Margen Occidnetal con Jordania.
A fines del año pasado, el líder del Movimiento Islámico había salido de la prisión de Ramle, tras haber cumplido una pena de cinco meses de cárcel por agredir y escupir a un policía durante una manifestación en 2007.
CGG

3 comentarios to “Inglaterra deportará a Israel a terrorista prófugo.”

  1. Pues si no tiene ningún asunto pendiente con la justicia, Israel no debería admitirlo.
    Está mejor fuera que dentro y con toda la patulea que aún teniendo nacionalidad israelí pretende la destrucción de Israel, habría que hacer lo mismo: expulsarlos.

    Me gusta

  2. Este primate les metio flor de gol a los servicios de seguridad ingleses,que se les colo a las islas a pesar de tener prohibision para hacerlo.Que lo deporten a las Malvinas ,alli estara mas mejor que rompiendo las que te dije en la Patria Judia.

    Me gusta

  3. ¡¡¡como se le ocurre, Sr Galili que hay que enviarlo a las islas Falkland ( como que Malvinas…el nombre lo coloca el vencedor ) para que vaiia a huevear a los amigos Kelpers….Noooo. en Chile tenemos miles de islas INACCESIBLES. Se le deja alli, y que el hueon muera de hambre. Punto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: