Reino Unido: IMPACTANTE. ESCÁNDALO: médico que trabajaba en hospital donde se llevaban a cabo torturas, por órdenes de Saddan Husseín, ha venido trabajando en los hospitales Británicos durante los últimos 7 años

por Jaime

ESTA NOTA CONTIENE FOTOS MUY FUERTES si usted es una persona impresionable no la lea.

Dr. Mohammed Al-Kassim Byati

Daily Mail del Reino Unido  (H / T Susan K) -Los cheques no revelan su historial de trabajo con la Agencia de Inteligencia iraquí, que gobernó el país en un régimen de terror durante los años de Saddam.  Su trabajo consistía en reparar a las víctimas de tortura a fin de que  podieran ser objeto de un trato más atroz.

En el año 2007, Al-Byati hizo contacto con el Ministerio del Interior con el fin de confesar su horrible pasado para que pudiera solicitar asilo. Pero, increíblemente, esto no le impidió llevar a ganar decenas de miles de libras en un trabajo en un hospital de Gales.

Incluso ahora, a pesar de que su archivo  se refiere a una unidad especializada en crímenes de guerra,  sigue siendo aprobado por el Consejo Médico General, y ha estado trabajando en la región de West Midlands.

Los detalles han sido sólo descubiertos por el secretario del Interior, Theresa May, que está “horrorizada” al descubrir lo que había sucedido. Se ha ordenado una investigación urgente, y se están planeando cambios en las reglas para impedir que otros casos similares se deslicen a través de la red.

También habrá una reorganización de la unidad de crímenes de guerra de la Agencia de Fronteras del Reino Unido. Fuentes de Whitehall dicen que el caso muestra el caos total en que se ha convertido la UKBA del Trabajo.

En su corazón se encuentra la Ley de los Derechos Humanos y una directiva poco conocida de la UE que permite que el médico esté  trabajando, incluso cuando su pasado era conocido. (Todo el mal parece venir como una directiva de la UE)

Bajo el régimen brutal de Saddam Hussein, los innumerables iraquíes fueron torturados, encarcelados y mutilados. Los métodos favoritos utilizados por la policía secreta  incluía, la perforación de las manos con un taladro eléctrico, suspensión del techo, descargas eléctricas, la violación y otras formas de abuso sexual , golpear las plantas de los pies, simulacros de ejecución, colocar cigarrillos encendidos en el cuerpo, y baños de ácido.

Una historia de un caso visto por el correo indica que Al-Byati llegó a Gran Bretaña con una visa de visitante de seis meses enenero del año 2000, nueve años después del final de la primera Guerra del Golfo que dejó a Saddam en el poder. Los Funcionarios prorrogaron en dos ocasiones su permiso de estancia por lo que se pudo llevar a cabo una revisión de los archivos adjuntos del médico en la clínica.

En enero del año 2004, momento en que Irak había invadido de nuevo, le fue concedido  un permiso de trabajo como empleado en un hospital de Wolverhampton hasta febrero del año 2007. En este punto, Al-Byati había solicitado asilo. En su declaración,  un testigo dijo que Al-Byati  trabajó para la Agencia de Inteligencia iraquí.

En marzo del año 2007, mientras era entrevistado por la UKBA, Al-Byati declaró que él atendía a las personas después de la tortura y era consciente de que las víctimas eran regresadas  a mas torturas, pero no se sentía capaz de hacer nada al respecto. 

Un mes después, su expediente fue remitido a la unidad de crímenes de guerra. En el año 2008, solicitó permiso para trabajar como lo había hecho con una oferta de un contrato de cuatro meses en un hospital de Gales. El escándalo fue descubierto porque la UKBA acaba de dar un consejo a su jefe ejecutivo de que a Al-Byati debía concedérsele el permiso de residencia o de asilo. En este punto, el ministro del Interior se sorprendió cuando fue informado de lo que estaba sucediendo. El Permiso de residencia no ha sido concedido.

BARENAKEDISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: