Orán y Europa

por as1944

 

¡Kahané vive!
 

 

.

Jana
2 de Tammuz 5771

Paris 

  Los acontecimientos que afronta la UE,de conversión a la islamización y pérdida de los valores que son sus raices ,no son causados por un proceso de violencias y oleadas conquistadoras galopantes;son un goteo  lento,pero demoledor, que carcome todo y al que nadie  -por muchas causas-hace frente (intereses religiosos, necedad como Sarko, el petroleo…)
Siendo así las cosas se admitirá fácilmente que los europeos NO creen el futuro que se avecina para sus hijos.Les parece inverosimil  que les hable de una UE regida por la sharía ,pero ello sucederá si esto sigue.
Porque la UE se va apestando ,poco a poco, y como contarìa Camus tras describirnos la belleza de Orán,paradigma de alegría y cultura ,en el que era dificil hasta morir:
  “La mañana del 16 de Abril ,el Dr. Bernard Rieux ,al salir de su habitación tropezó con una rata en medio del rellano de la escalera…”
 

 
Y las ratas van aumentando,lentamente… 1

 

Pero nadie es consciente de la gravedad del mal,de las dimensiones desorbitadas que alcanzará en Europa,perdón en Orán…
 
Cuando los almacenes y las fábricas de Orán desbordan de ratas ya es tarde…las ratas se amontonan y matan.
La ciudad está apestada.
Los hombres,entonces ,deben de jugarse la vida contra un enemigo  mortal que lo destroza todo.El Universo Existencial ,alegre ,culto,anterior se ha derrumbado.
El mundo  de Orán se ha sumido en una era de horror y muerte .
Lo facil ahora no es vivir,como antes, sino morir .2
Albert Camus describe ,magistralmente (en una obra cumbre de la literature francesa )algo que va más lejos de la anécdota média.Describe un mundo amenazador ,el que está destruyendo a  Europa .
 La peste se llama Sharía.
Orán es la UE.
 El final de la obra nos pone en guardia contra alegrías demasiado veloces ,causadas por éxitos pequeños.Tan solo el exterminio total acaba con las ratas,portadoras del virus:
 
“…el bacilo de la peste no muere ni desaparece jamás ,puede permanecer durante decenios dormido en los muebles, en la ropa, esperar pacientemente en las alcobas,bodegas, maletas, los pañuelos y los papeles,y puede llegar un dia en que la peste ,para desgracia y enseñanza de los hombres ,despierte a sus ratas y las mande a morir en una ciudad dichosa…”(opus citada)
 
Para evitar esto  es preciso recordar,y cumplir,este precepto diario :”¡Borrarás el recuerdo de Amalek ,de debajo de los cielos!¡No lo olvides!”(Deut,25:19)
 
¡Despierta Europa!
¡Desperta ferro!
 
notas:
1.Lo van haciendo monotonamente ,quizás porque como señala acertadamente S. Kiereegard :”Lo demoniaco es lo vacio,lo aburrido ..un enorme espacio enorme de tiempo evoca más bien la terrorífica  representación del Mal.”(181. Concepto de la Angustia)
 
2.Lilit se enfrentó a los mensajeros de D-os y decidió que el objetivo de su existencia sería matar,ahogar a los niños ,y corromper a las gentes con riquezas para que Satán los matase.Representada en el cuerpo por el bazo ,Lilit es la esposa del Satán y Satán es el Angel de la Muerte…”(Tikunei Zohar ,140a)
 

Etiquetas:

One Comment to “Orán y Europa”

  1. Nos hundiremos porque como en los útlimos tiempos de Roma falta “civil courage” y a la gente se la educa en la molicie en lugar de en el “combate por su civilización”..The freedom isn’t free..http://www.youtube.com/watch?v=xF1u7zcsiJU

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: