No lo decimos nosotros, lo dice el terrorista Hanniyeh: El bloqueo de Gaza ha terminado!

por suso14

Elder of Ziyon informa:

En declaraciones al portal de noticias palestino Safa, el sádico terrorista Ismail Hanniyeh, jefe del gobierno de Hamás ha declarado que Gaza esta abierta para todos aquellos que allí quieran invertir! “Vamos a cooperar con ellos (los inversores) incluyendo la puesta a su disposición de nuestros recursos”

Hanniyeh sugirió durante una la ceremonia de apertura de una serie de proyectos en la Franja de Gaza la noche del pasado domingo que la Franja está ahora en una fase post-asedio. Él terrorista declaró: “Hemos dado vuelta a cinco años de estado de sitio, y lo que estamos haciendo ahora es un desafío para el bloqueo”.
El terrorista señaló que hay miles de toneladas de materiales de construcción llenando las ciudades de Gaza, y los que quieren invertir encontrarán los medios.Ejemplos de proyectos de construcción que incluyen un parque y un parque infantil en Nusseirat, el Mercado Central, el Club Maghazi de la Juventud y el Centro Palestino Social en Deir el-Balah.

Hanniyeh elogió este tipo de proyectos, que reflejan la resistencia del pueblo palestino.

Hanniyeh hizo hincapié en que este esfuerzo humano en toda Gaza basado en muchos proyectos a todos los niveles ha sido para demostrar que Gaza había derrotado por partes y había triunfado sobre el bloqueo.

 
Y ahora desde Patria Judía nos preguntamos y les preguntamos a todos ustedes: Si el líder supremo del terrorismo en Gaza y hacia cuyo gobierno va dirigida (según ellos) la ayuda para paliar la “crisis humanitaria” dice que no hay bloqueo, ni crisis: ¿Qué sentido tiene la nueva “flotilla pirata” en ciernes?
Un saludo cordial! 

One Comment to “No lo decimos nosotros, lo dice el terrorista Hanniyeh: El bloqueo de Gaza ha terminado!”

  1. La única finalidad de expediciones con ayuda inútil, tanto por superflua, como por ser mercancia deteriorada era el circo mediático en apoyo de los terroristas y el establecer una línea de abastecimientos mas ágil, capaz y de la que menos sanguijuelas se aprovechasen que los túneles de contrabando, recordemos la aprehensión este mismo año del Victory, cargado con armas iraníes con destino a la Franja.

    En cuanto a las declaraciones de ese impresentable ¡a saber que es lo que querra decir! dado el doble-lenguaje que utiliza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: