¡Despierta Europa!

por as1944

 

 

.JANA.

Paris ,4 de Tammuz del 5771.

 

 
El contenido de una vida libre,con su base en la Libertad, es la Verdad. Porque la Verdad hace ciudadanos libres con su práctica de una  conducta de CIUDADANOS Y NO DE SIERVOS. UNA CONDUCTA CON PERSONALIDAD, libre.
LOS ACTUALES ANTISEMITAS ,TONTOS INÚTILES, NAZIPROGRES, etc… de la UE, son dramáticos a destiempo ,repiten  cómicamente la Historia en una farsa a lo 18 de Brumario.Son unos PAYASOS (peligrosos,por supuesto)y lo ponen de manifiesto  -de modo clarísimo- en sus marchas ridículas hacia el Ben Gourión, o con sus flotillas “vacaciones en el mar” con rumbo a la opulenta Gaza.
Carecen de gravedad:
“El común de los sentidos es el que define el desenfreno,lo poseemos no en cuanto hombres ,sino en cuanto animales,complacerse con estas cosas  y amarlas es propio de bestias…”(Aristóteles. De la Naturaleza de la Virtud)
No deseo extenderme,ser pesada, mucho en este tema ,pero si quiero afirmar  que OTRO MODELO,de gravedad justa,era posible. Un modelo muy superior al de estos analfabetos seguidores de un Nietzsche deformado( vulgarizado por las “rebajas” nazis ,para uso de rufianes soldadescos de las SS),un modelo-repito- de CIUDADANOS COMO EL QUE INICIÓ LA LUCHA CONTRA EL DESPOTISMO EL 1796 proclamando:”Pueblos de Italia,el Ejército de la Francia viene a romper vuestras cadenas”(Bonaparte).Un modelo que concedería el 1797(E.Común.)la igualdad jurídica a los Judios;el 1831 declaraba abolido “el juramento judio”;el 1859 trasladaba la Yeshiva  de Metz a Paris,y se creaba l”Alliance Israelite Universelle”…
Se perfectamente que hay sombras,como en todo lo humano, en este modelo formador de Ciudadanos,Así el Decreto Infame o el caso Dreyfus…
 
 Pero se formaban CIUDADANOS ,y dijo de Bonaparte -su timonel-un neokantiano llamado Ortega: “Napoleón era más que hombre,era un héroe…”(Ortega.A propósito de la vie amoureusse de Lady Hamilton.1927).

 

 

 

Ortega.Amigo de Einstein,estudia en Marburgo con el neokantiano Hermann Cohen.

 

El camino actual de ruido,sexo y drogas está equivocado. La UE debe de retornar a los valores que la edificaron ,a sus raices, que son la Libertad,la Igualdad y la Fraternidad.
Debe de decirse por todos ¡NO! a los valores de la Sharia que solo forja esclavos y aniquila a los hombres libres.

¡DESPIERTA EUROPA!

¡DESPERTA FERRO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: