Candidato del partido nazi se postula para gobernar la ciudad de Buenos Aires

por bajurtov

El sorete antisemita de Alejandro Biondini no tiene posibilidad alguna de ganar aunque teóricamente  puede meter a varios nazis de su partido,Alternativa social,en el gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

13 comentarios to “Candidato del partido nazi se postula para gobernar la ciudad de Buenos Aires”

  1. Mucho no disimulan, la verdad. ¡Que asco!

    Me gusta

  2. Yo, pensaba que esta gentuza desaparecería por las clocas de la historia, pero comos piojos, ahí siguen.
    Shalom

    Me gusta

  3. hay que tener cuidado con el ben zona de biondini.

    Me gusta

  4. Todo bn, me da asco el partido nazi como a todos creo, pero no deberian poner cuando uno pase el mouse por arriba «Bondioni puto», o acaso piensan igual q los nazis y son homofobicos? todo bn, solo lo digo

    Me gusta

  5. Equiparar la homofobia con el nazismo, es banalizar las atrocidades de este. En los países mas virulentamente homofóbicos en donde se ahorca a los homosexuales, como pueden ser algunos islámicos, ni siquiera la sanguinaria dictadura iraní se aproximan ni de lejos al horror que los hitlerianos llegaron a implantar, lo que no impide que dada la estrecha colaboración entre ambos totalitarismos y la admiración que en el Islam se muestra por lo hitleriano no sigan avanzando por ese camino.

    Lo de los hitlerianos y los homosexuales es algo peculiar, por un lado los mandaron a campos de concentración, por otro, tenían un elevado porcentaje de maricas entre sus filas, algo que salió a relucir y se utilizó como pretexto cuando la purga de los «cuchillos largos», y evidentemente tanto su retórica como su estética tienen un marcado componente homosexual, lo que puede explicar que algunos grupos hayan adoptado la parafernalia hitleriana.

    Con independencia de que hay clases de maricas y el tipo «loca» es bochornoso, hay bastante gente que sin ser hitleriana no siente el menor entusiasmo, por la mariconeria, no es que si les saliera un hijo así lo fueran a echar a la calle, pero es algo que, como el romperse una pierna, si buenamente se puede, se evita y no por ello se les debe equiparar con los hitlerianos. Simplemente creen que, al menos, el mismo derecho que otro tenga para manifestarse pro-homosexualidad lo tienen ellos para considerarla reprobable, si no supone que se prive a nadie de ningún derecho o se le imponga ninguna carga.

    No sé que habrá ocurrido en el último «día del orgullo gay» pero en España, en el penúltimo se excluyó a la delegación israelí ¡la del único país de Oriente Medio en que se puede ser marica abiertamente sin jugarse la vida! en solidaridad con quienes pretenden imponer un regimen totalitario en el que los maricas, entre otros muchos colectivos, no caben. A partir de ese momento, dejé de considerarlos un colectivo injustamente discriminado.

    Me gusta

  6. El Biondini es tan cretino y tarado que pienso es un legitimo representante de los nazis argentinos,de solo verlo y oirlo la gran mayoria se da cuenta de lo que es y representa ,es la mejor propaganda contra el nazismo

    Me gusta

  7. Malapeste, estas de acuerdo con discriminar a los homofobicos? perdon, estas de acuerdo con discriminar? Entonces no pienso discutir con vos, alguien que esta encontra de la discriminacion a si mismo y no a otros es un facho mas. lastima de vos, tenes mas relacion con tu enemigo (hitler) que lo que vos crees. Me despido, no voy a continuar visitando el sitio.

    Me gusta

  8. Perdon, a los homosexuales, no homofobicos

    Me gusta

  9. El Malafolla haciendo amigos como siempre. Vamos bien.
    ————————————–
    Cada cual se busca las amistades según sus afinidades. El abuelo Cebolleta , como es un troll trolo se siente afectado
    Malapeste

    Me gusta

  10. O sea, que tu puedes decir lo que te parezca y está muy bien, y el que te lleva la contraria es un «facho».

    Lo tienes claro.

    Después de que los maricas españoles discriminaran a los maricas israelíes y el resto de la comunidad internacional de maricas viera bien esta discriminación, no me vengas hablando de discriminaciones.

    Me gusta

  11. Si, son la victimas de todos, de los palestinos, de las maricas, de todos, ustedes tampoco le hicieron mal a nadie, no justifico lo que les hicieron, pero realmente, no son unos probrecitos ya. No estoy encontra de los judios claramente, sino de los sionistas y de la derecha, es decir, de los fascistas.
    Saludos y abajo la discriminacion, incluso cuando es como venganza como veo es utilizada por la mayoria de los sionistas (sin generalizar).

    Me gusta

  12. ¿No decías que no ibas a volver a visitarnos?

    Objetivamente, los que trivializais el término «fascista» al calificar asi cualquier cosa que os molesta, sois los mejores aliados del Fascismo. ¿Alguna vez has intentado entrar a rebatir los argumentos en lugar de descalificar globalmente como podría hacer yo diciendo que eres gilipollas?
    Tus comentarios son bastante incoherentes, ¿eres disléxico, subnormal o simplemente analfabeto funcional?

    Me gusta

Deja un comentario