¿Como se derrotó a los fly-tilleros?

por as1944

¿Como se derrotò  a los fly-tilleros?:

Los antisemitas querían participar en la Operación “Bienvenida a Palestina” contra el  -dicen -bloqueo ilegal a Gaza.La operación resultó un gran fracaso.Los Servicios de la Policia de Israel hicieron un gran trabajo.Los medias de la UE se quedaron sin sus impactantes fotografias ,con las que denigrar a Israel.
Los antisemitas europeos se comportaron como unos cretinos inexperimentados .Colocaban listas ,en sus blogs Nazis,antisemitas,propalestinos de los activistas que pensaban viajar a Israel .La base de los servicios secretos de Israel tomaba cuenta de todos esos nombres sin ningún esfuerzo. En tiempo real las cias. aereas estaban informadas de la prohibición de volar a Israel  de casi la mayoria de los activistas.

Ahora intentan otra batalla:mostrar ,a los ojos de la opinión pública de la UE,que Israel es un estado represor y no deja entrar en su territorio a civiles pacificos y amantes de hacer turismo.
No lo tomen a broma, lo están haciendo ya.

4 comentarios to “¿Como se derrotó a los fly-tilleros?”

  1. No me jodas que han sido tan regilipollas de hacer esas listas, jajajajajajajajaja…

    ¡¡¡¡Hay que ver cómo es posible conseguir un buen fin sin ningún esfuerzo, jajajajajajajaja…!!!!

    ¡¡Gracias al Altísimo se ha quitado de enmedio a una gran cantidad de malnacidos que podrían haber causado muchos altercados de haber llegado a Israel.

    Ahora que no olviden incluir sus nombres en una lista de “personas non gratas” que no puedan entrar en territorio de Israel salvo absolutamente sólos (de alguna manera controlar que no hayan más de tres o cuatro simultáneamente en Eretz Israel, porque también hay que respetar su derecho innegable al arrepentimiento futuro por esta mala actuación)

    Bueno, pero todo lo dicho en la segunda parte de este último párrafo, sin pecar de tonto, por supuesto.

    Ante todo, y hoy por hoy, son enemigos del pueblo judío. Eso, lo primero que no hay que olvidar jamás.

    Me gusta

  2. Muy bien la notoa, y tambien el esfuerzo de nuestra policia, pero desgraciadamente estamos infectados aqui en Eretz Israel de “JUDES RAT”, y uno de esos hijos mal nacido que se esta quitando el hambre aqui ya que si estaria en la Argentina, se muere de ham–
    bre,pero aqui puede hacer lo que quiere el perroflau
    ta (como lo llaman ustedes) se llama Salom Slusky y
    escribe para el antisemita diario Clarin de argentina,
    iso un comentario que “el pueblo de Israel esta en contra por las detenciones de lo seudoperrosnazisi
    lamicos”y la otra es la Con….de Sipora Livne juntos
    con sus enjendro partidito critico.saludos y shalom alejem

    Me gusta

  3. “Hoy más imbéciles que ayer pero menos que mañana” Se superan a sí mismos, aunque yo no lo hubiera explicado. Son tan cretinos que seguirían publicando sus nombres y asombrándose de que los demás supiesen a que iban. Aunque tal y como son, tampoco me sorprendería si siguiesen haciéndolo.

    Yo no estoy de acuerdo con el amigo Gedeón98, esa gente es tan sectaria. tan inmoral y llena de odio que dudo mucho que alguna vez puedan llegar a convertirse en miembros útiles de la sociedad. Yo pondría sus nombres en una lista negra de personas que tuviesen vedado el acceso a Israel a perpetuidad, y cualquier persona que tuviera conexión con tres de esa lista también debería estar incluída en ella. Y la única forma de sacarlos de ese registro de vagos y maleantes sería que demostrasen satisfactoriamente que se han enmendado,

    Me gusta

  4. Sí que estás de acuerdo, amigo Malapeste. Los dos defendemos su inmediata inclusión en esa lista de gentuza a evitar. Y los dos defendemos que puedan en un futuro salir de la misma. Lo que pasa es que diferimos en la manera de salir de la misma… tú defiendes que demuestren que se han enmendado. Yo lo que defiendo es que se les controle exahustivamente y que si en un momento hay más de “X” (¿tres, cuatro, cinco…?) se impida la entrada a más de los que aparecen en esa lista negra.

    Tú eres más benévolo que yo… les concedes el derecho a teshuvá, pero como no son judíos no se dan cuenta del significado de la misma y traicionarían a la mano que generosamente les ha concedido el perdón.

    Como ves, sí que coincidimos. Y en la denominación de ese tipo de elementos: GENTUZA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: