El ex primer ministro checo, podría enfrentar cargos criminales por comparar el islam con el nazismo

por Jaime

LA VERDAD = el discurso de nuevo odio 

INN  -. El ex primer ministro checo, Milos Zeman, podría enfrentar cargos criminales por llamar al  Islam “anti-civilización” un enemigo cuyo tipo de pensamiento es comparable con el de los nazis  Hablando en una conferencia internacional en Europa el mes pasado, Zeman declaró: “El enemigo es el Islam anti-civilización que se està extendiendo desde el norte de África hasta Indonesia. Dos millones de personas viven en ella y es financiado en parte por las ventas de petróleo y en parte por la venta de drogas. “

El ex primer ministro, quien es conocido por fuertes declaraciones y discursos insultantes, la semana pasada respecto de la forma y la fuerza de las creencias de musulmanes en el Corán con los seguidores del nazismo,  señaló que creía en la supremacía racial y el antisemitismo. También afirmó que el Islam es más agresivo e intolerante que otras religiones.

Zeman fue primer ministro de la República Checa desde 1998 hasta 2002 y transformó la debilidad del Partido Socialdemócrata checo en una de las partes más importantes del país junto con el Partido Cívico Democrático.

 

Como dicen los Cristianos: “mataron a Jesucristo por decir la verdad”  entonces no tiene nada de nuevo ni de raro que maten a este exministro  Checo, por decir la verdad tambièn.
barenakedislam

One Comment to “El ex primer ministro checo, podría enfrentar cargos criminales por comparar el islam con el nazismo”

  1. Bueno, habría que ver con mejores lentes. El corazón de las chicas en negro que portan carteles en inglés (Dios bendiga a Hitler), van proclamando a gritos lo que son: unas facistas antisemitas de remate. No es extraño que adoren a tal bestia pues, según la teoría evolucionista nazi, los judíos son monos que deben morir. Mas según el corán, los judíos son monos a los que se les debe dar muerte. Cuál es la diferencia? No la veo por ninguna parte.

    No debería más bien enfrentar cargos criminales todo aquel que intente perpetuar el holocausto nazi? Es que, si uno tiene al menos un poco de decencia, no puede mirar esas fotos sin enojarse. Tamaña blasfemia es digna de castigo!!!!

    Oh!, cómo duele al corazón tanta maldad!!! Pero “Ay! de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: