Israel utiliza facebook contra la jihad de los activistas pro-palestinos; “NO- FLYTILLA”

por Jaime

Con el uso de Facebook, Israel fue capaz de evitar que decenas de activistas pro-palestinos provenientes de Europa llegaran a Tel Aviv y fueran detenidos o deportados al llegar al aeropuerto principal el viernes, en dirección de los intentos de los manifestantes extranjeros para llegar a Cisjordania en una misión de solidaridad con los ocupantes palestinos de la tierra judía.

CBC  – I srael había rastreado a los activistas en las redes sociales como Facebook, y compiló una lista negra de unos 300 nombres y pidió mantener las líneas aéreas que están en la lista de vuelos con destino a Israel.

La venganza es una perra, ¿no?

El intento de “fly-in” o “flytilla” vino después de que  Grecia bloqueó a una flotilla de ayuda para  tratar de romper el bloqueo israelí de Gaza.

El viernes, unos 60 de los activistas que lograron aterrizar en Tel Aviv fueron detenidos para ser interrogados, y por la tarde, dos de ellos habían sido deportados. En un momento dado, dos aviones de Ginebra y Roma fueron desviados a una zona apartada del aeropuerto al aterrizar y ser abordados por la seguridad.

Los organizadores de la “Bienvenido a Palestina” campaña que acusó a Israel de reaccionar en exceso a lo que dijo es una misión pacífica para llamar la atención a la vida bajo la ocupación israelí, incluyendo las restricciones de viaje. Israel controla todos los accesos a Cisjordania.

“Esto nunca fue acerca de las manifestaciones en los aeropuertos. Estamos en una misión de investigación. Queremos entender lo que está pasando “, dijo Pippa Bartolotti, de 57 años, un activista británico de Gales.

Ella dijo que ella era la única persona de un grupo de 40 miembros en un vuelo procedente de Gran Bretaña, que logró entrar en Israel. “Desafortunadamente, todo el mundo está en una bahía de la celebración y se espera que sea deportado”, dijo. “Hay gente de Bélgica, Francia y el Reino Unido”

Las Aerolíneas han dado listas negras para bloquear a los activistas.

Israel ha estado muy preocupado por la llegada de activistas extranjeros desde una incursión mortal naval en una flotilla internacional que trató de romper el bloqueo israelí de la Franja de Gaza el año pasado. El incidente, en el que nueve activistas turcos murieron en enfrentamientos con los comandos navales, provocó críticas internacionales fuertes y obligó a Israel a aliviar el bloqueo.

Israel tomó una serie de medidas para prevenir los enfrentamientos en esta ocasión, sobre todo, al prohibir manifestaciones en el país en conjunto. Cientos de policías fueron desplegados también en el ya fuertemente fortificado Aeropuerto Internacional Ben-Gurion.

Israel Judenrat comunista que protesta por el derrocamiento del gobierno de Israel

Autoridades remitieron una lista negra de compañías aéreas extranjeras, la prevención de las puntuaciones de embarque de sus vuelos. Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, dijo que la lista fue compilada por los preparativos de los organizadores  “en las redes sociales y sitios web. En total, unas 300 personas fueron identificadas como las que planificaron  y las que crearon toda serie de “provocaciones” a su llegada, dijo.

“Estas personas anunciaron a sus amigos en sus sitios de Internet que planeaban venir aquí y causar interrupciones. Hemos sido capaces de ponernos en contacto con otros ministerios de relaciones exteriores y simplemente darles enlaces “, dijo Palmor. Salvo en estos casos es “una práctica aceptada en cualquier país”, agregó.

Recientes protestas en contra de Israel, incluyendo enfrentamientos mortales a lo largo de la frontera con el Líbano y Siria, así como otra flotilla intentó la semana pasada, se han organizado en Facebook y otros sitios. Funcionarios de Defensa dijeron que Israel ahora sigue de cerca las actividades en línea.

Decepcionados terroristas palestinos-los partidarios a la espera de sus compañeros manifestantes, que nunca llegaron a Israel

Un Portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld dijo que a unas 200 personas se les impidió el embarque de sus vuelos en los aeropuertos de toda Europa. “Las compañías no les permiten a los aviones, porque les dijimos claramente que no serían capaces de entrar en Israel”, dijo Rosenfeld.

La mayoría de los activistas se mantienen afuera.

Los organizadores dijeron que sólo un pequeño número, tal vez menos de 10,  de unos 600 que eran esperados, lograron entrar a Israel en su camino a la Margen Occidental, aunque se esperaba más  llegadas los viernes y sábados.

La policía israelí tuvo las manos llenas con unos pocos activistas que lograron aterrizar en el aeropuerto Ben-Gurion y sus seguidores

Anna De Palma, de 44 años, un ciudadano portugués, dijo que pasó los controles fronterizos sin ningún problema, al parecer porque no se identificó como activista. “Le dije que iba a visitar. Eso fue todo “, dijo. “Yo no soy una persona visible y que no tiene que ser visible al respecto.

Bloqueado y cargado y listo para cualquier infiltraciòn pro-palestina

“Voy a participar en la misión de la llamada de la sociedad civil palestina, para participar en manifestaciones específicas. Para ayudar al pueblo palestino. Para tomar una posición “, dijo.

Uno de los organizadores, el activista francés Olivia Zemor, dijo que su grupo planeaba sólo actividades no violentas. Bienvenido a Palestina emitió un comunicado el viernes alertando de los movimientos para impedir que activistas  llegaran a Israel  utilizando, chantaje ilegal.” En el aeropuerto Charles de Gaulle en París, varios de los posibles manifestantes fueron rechazados por los mostradores de facturación, y los manifestantes se reunieron posteriormente en la terminal, al grito de “Boicot a Israel”, pero la policía francesa estaba en pie.

Cynthia Beatt, un ciudadano británico residente en Alemania, dijo a The Associated Press que se le habìa  prohibido ir a bordo de un avión de Lufthansa la mañana del viernes en Berlín. ” me llamó anoche y me dijo que no se le permitiría ir a bordo de su avión, porque se me negó la entrada a Israel”, dijo Beatt.

En Ginebra, a decenas de activistas se les impidió abordar un vuelo de EasyJet a Tel Aviv. Aline Yazgi, una portavoz del segundo aeropuerto más grande de Suiza, dijo que los pasajeros trataron de pasar a través de la seguridad sin la tarjeta de embarque y como resultado se les devolvió, cerrando esta parte durante unos 40 minutos.

Un portavoz de EasyJet en Ginebra, Adrian Führer, dijo que a 40 personas se les impidió abordar el avión, a petición de las autoridades israelíes. “Es obligatorio para EasyJet no permitir a estas personas a bordo”, dijo el Führer.

EXCELENTE! “Los activistas de la Flytilla en la cárcel israelí retenidos como los perros, con cucarachas en un calor abrasador.”

BS Norrell

Varios activistas de la Flytilla tratando de llegar a Palestina, fueron encarcelados, y  transportados con cucarachas en el calor abrasador, según el periodista de al jazzera David Poort, detenido junto a activistas de la Flytilla. El lunes, las autoridades israelíes dijeron que la mayoría de los 120 a los que se les negó el ingreso permanecieron encarcelados. 

• El Consulado de Francia dijo que 40 franceses se encuentran detenidos, entre ellos un niño de nueve años de edad. Otros 200 activistas fueron impedidos de abordar los aviones en Europa, dando lugar a protestas y las detenciones en París.

• Dos mujeres estadounidenses de la II flotilla de Gaza fueron deportadas desde el aeropuerto de Tel Aviv de Israel el viernes, mientras que los activistas de la Flytilla de Bélgica iniciaron una huelga de hambre en la prisiòn de Beer Al-Saba.

• “nos trataron como perros”, dijo Poort, a  la salida de la prisión.

• Poort informó en Aljazeera, con fotos de un transporte en autobús. “Diez hombres fueron hacinados en un espacio de aproximadamente 3×5 metros cuadrados que estaba infestada de cucarachas. Los activistas en el autobús comenzaron a cantar y cantar y pidieron ver a un abogado, pero dijeron que los policías fronteriza israelíes los mandaron a “cállar” y fueron amenazados con la violencia si no lo hacìan. 

• “No quiero hacerte daño, pero sin duda lo harè si me obligan a hacerlo”, gritó un oficial después de abrir la puerta de la celda a la que los activistas fueron llevados . A raiz  del canto y el canto continuo, los agentes de la policía de fronteras comenzaron a rociar agua a través de los barrotes de la celda. «Los perros son tratados mejor en mi país ‘”, dijo Bilal, un estudiante de 24 años de edad, de Bruselas.

“Eso es lo que se ganaron por andar apoyando a terroristas de la calaña de los Palestinos tontos ùtiles para nada”

“vuelvan a intentarlo”

barenakedislam

3 comentarios to “Israel utiliza facebook contra la jihad de los activistas pro-palestinos; “NO- FLYTILLA””

  1. Mañana estarán jugando a otras cosas con el dinero de papa rico, pero hoy la moda es joder a Israel. Ni llevan un mínimo de razón ni se dan cuenta del gravísimo daño que están haciendo a un pueblo, el israelí, que sólo busca la paz y sólo se defiende. Mentecatos.

    Me gusta

  2. A MI ME DECEPCIONA EL SOLO HECHO DE SABER QUE HAY TANTAS PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES EN EL MUNDO QUE DESEAN APOYAR A ESTOS GRUPOS TERRORISTAS COMO HAMAS. ES ALGO INCONCEBIBLE SI TENEMOS EN CUENTA LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ESTOS TERRORISTAS SUICIDAS .
    CUANTO TIEMPO HABRÁ QUE ESPERAR PARA QUE ESTAS PERSONAS SE DEN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTÁN EN EL LUGAR EQUIVOCADO CUANDO LLEVAN A CABO ESTE TIPO DE ACTOS DE APOYOS, A ESTOS GRUPOS TERRORISTAS RADICALES?

    Me gusta

  3. Bravo por Israel,se merecen lo que recibieron,por tontos.En verdad que así es que deben ser tratados.Venir de su país a fastidiar a un pueblo en crisis.Felicitaciones a Israel por sus estrategias,y adelante con sus planes.Se que Dios es justo y hará justicia a su pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: