Nuevos ataques con cohetes desde Gaza

por malapeste

Disparos de cohete lanzados desde Gaza alcanzaron una comunidad israelí del sur el miércoles. El sitio Web IDF dijo que la comunidad fue localizada dentro del Consejo Regional Eshkol y cuenta aproximadamente con 10,000 residentes.

Los cohetes también fueron lanzados en comunidades israelíes del sur el martes. Nadie informó de ningún daño y tampoco se hizo en el otro ataque.

Como respuesta a estos disparos desde Gaza el martes, la Fuerza Aérea Israelí atacó a dos centros de fabricación de armas en la franja norte de Gaza. Se confirmó que fueron impactos directos.

Según la Agencia de seguridad de Israel (ISA), el mes de junio de 2011, vio una disminución general en el número de ataques terroristas con 47 ataques frente a 72 en mayo y 101 en abril. Sin embargo, los ataques desde Gaza en junio, aumentaron ligeramente en mayo. En Junio hubo cinco ataques y ahora tres.

El Tsahal afirmó que no permitirá que las comunidades del sur de Israel sigan viviendo bajo la amenaza constante y seguirá respondiendo decididamente a cualquier intento terrorista contra los ciudadanos de Israel. El Tsahal sostiene que la organización terrorista Hamas es el único responsable de cualquier actividad terrorista que emane de la Franja de Gaza.

Arutz Shevá

One Comment to “Nuevos ataques con cohetes desde Gaza”

  1. ¡¡¡ESO ES FUERZA AEREA ISRAELI!!!. TIREN UN COHETE…Y LES LANZAREMOS 100 BOMBAS DE ALTIDIMO PODER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: