El doble lenguaje de la prensa “palestina”

por malapeste

Prensa “palestina” en arabe y en inglés : ¡diferencias cruciales !

Rédigé par le Jul 13th, 2011 and filed under Anti-Propagande, Israël-Territoires Disputés. Vous pouvez suivre les réponses à cet article grâce au RSS 2.0.

 El  doble lenguaje hoy apareció una vez mas en la prensa “palestina” …  Lo prueba lo que la agenciaMaan acaba de publicar en inglés :
“Los soldados israelíes mataron a un joven palestino el  miércoles  de mañana cerca de  Naplouse en la Cisjordania (1) ocupada . El estudiante universitario, Ibrahim Sarhan fue abatido cuando salía de una mezquita. Los soldados israelíes buscaban a un activista de la Jihad islamica, pero Sarhan no pertenecía a ningún grupo politico  “palestino””. A continuación, la misma agencia de prensa…. Pero en  su despacho en arabe : “El  Movimiento de Resistencia Islamica Hamas en Judea-Samaria a confirmado que el martir Ibrahim Sarhan, de 22 años, era uno de sus hijos”. El artículo en arabe estaba datado à 11h24 y el en inglés 16 minutos mas tarde. He aquí lo que se llama el perfecto doble discurso “palestino” : Está el que dice la verdad,  escrito en arabe…  Y el otro, el de la “takia”, dirigido a los numerosos occidentales que leen el sitio en inglés… Avec EoZ – Jonathan-Simon Sellem et Margalit Meyer – JSSNews (1) Samaria,  para entendernos  Y como no resultaba bastante truculento y no resultaban los israelíes lo suficientemente malvados, en la siguiente versión,” Published yesterday (updated) 14/07/2011 14:32″ se atribuía la muerte a que había resultado herido en una pierna pero murió desangrado al no permitir los israelíes la llegada de las ambulancias hasta que fue demasiado tarde…

One Comment to “El doble lenguaje de la prensa “palestina””

  1. ¡¡¡ TOMA ALIANZA DE ZIBILIZACIONES,..!!!

    ZP no es tonto. Eso es cuando está sembrao. Es regilipollas por no darse cuenta de que se la meten “doblá” estos moritos. Igual es gay y le gusta, jejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: