6 perroflautas vuelven “triunfantes” a España tras hacer el payaso en Grecia

por suso14

Vean a estos monos, perdón, quería decir a estos “activistas” pro-“palestinos”. Parece que hayan acabado con el hambre en el mundo o que hayan destruido a Israel (su deseo más anhelado), que hayan sido los primeros seres humanos en llegar a Marte, que hayan ganado la Copa del Mundo de fútbol, que les ha tocado la lotería, que hayan encontrado un trébol de 4 hojas, etc, etc, etc, pero no; el único “mérito” que se atribuyen es haber echo el payaso en la Embajada de España en Atenas durante unos pocos días. A continuación corto y pego el artículo del diario “progre” “20 Minutos”. Obviamente he tenido que hacer algún retoque porque daba verdadero asco leer la versión original debido al tufo antisemita que destilaba:

Seis españoles propalestinos de la segunda Flotilla pro-Hamás han vuelto a casa pero con la intención de continuar con “su lucha” para que acabe el bloqueo legal naval israelí de las costas de la Franja de Gaza. Otros ocho “activistas” hispanos continúan en el barco Gernika, que estaba retenido legalmente por las autoridades griegas. Los integrantes de la iniciativa “humanitaria” se han comprometido verbalmente a retornar a sus países.

Las seis personas llegadas hoy al areopuerto de Barajas, Madrid, formaban parte del grupo que había protestado con una huelga de hambre (JA, JA, JA) desde el pasado 5 de julio en la embajada española en Grecia para intentar , sin éxito, que les permitieran navegar rumbo a Gaza. El Gobierno griego ha impedido que la segunda flotilla continúe su rumbo (Σας ευχαριστώ πολύ Ελλάδα).

En un comunicado en su página web la Flotilla pirata asegura que Israel ha elogiado a Atenas y el presidente de la República por sus esfuerzos para detener el viaje de la flota pirata, pero que las declaraciones del presidente Simón Peres y las noticias de la prensa israelí denotan que se trata de una operación orquestada por ambos países, un “crimen premeditado” (¿Einnn???).  Advierten que deben tener claro que el pueblo griego y el resto de las sociedades civiles apoyan su causa (Claro, seguro que han hecho una encuesta demoscópica para comprobarlo je je je. Seguro que el pueblo griego con la que les está cayendo no tienen nada mejor que hacer que solidariare con 6 imbéciles que ocupan la Embajada de España en Atenas. Estoy totalmente seguro que durante sus días de “huelga de hambre” todos los rotativos y todas las televisiones griegas han abierto sus portadas con tan “solemne” y “vital”, para Grecia, noticia)

La primera Flotilla Pirata tuvo un final trágico cuando el 31 de mayo de 2010 murieron nueve “activistas”  de nacionalidad turca cuando el ejército israelí interceptó la flotilla para detenerla y cuando los “activistas” lincharon, intentaron secuestrar e intentaron asesinar a varios miembros del la Marina de Israel. En estas inciativas un grupo de barcos cargados con innecesaria ayuda humanitaria (ya que en Gaza no existe ninguna crisis humanitaria como así lo ha declarado la CRUZ ROJA INTERNACIONAL) que tratan de llegar (ilegalmente) a la Franja de Gaza.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1110829/0/flotilla/libertad/gaza/

Un saludo cordial!

PD: Todo éste bochorno y ridículo internacional, protagonizado por estos titiriteros subvencionados, ha contado con la aquiescencia y permisividad del gobierno socialista de ZParo!

One Comment to “6 perroflautas vuelven “triunfantes” a España tras hacer el payaso en Grecia”

  1. Qué poco trabajo teneis, regilipollas, aue os vais de crucero de aventura extrema a la salud de algunos miles de idealistas equivocados quw os pagan los juguetitos.

    Y esta noche de verbena y resopón ¿Verdad…?

    Anda que teneis un cuajo….´

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: