Zoabi

por as1944

Denucia intrerpuesta por el Presidente de la Knesset  ,M. Reuven Rivlin,al comité ético parlamentario ,contra la diputada árabe (de Balad) ,Hanin Zoabi.
 
.La Diputada árabe se dedicaba  a interrumpir el discurso del Premier de Israel,Zoabi recibió la orden de abandonar la Sala .La funcionaria que la acompañaba al exterior fué agredida por la diputada Zoabi(árabe-israelita).

La diputada gritaba al Premier de Israel,durante la agresión: “¡Persígueme con tu Justicia!¡Persígueme con tu Justicia,que a los que habría que perseguir con la Justicia es a vuestros soldados !”
 

 
 
.
Ahora,la diputada Zoabi ( participante en las flotillas a Gaza, cobra un buen sueldo pagado por los impuestos de TODOS los israelitas) presenta sus escusas por lo que ha hecho ,declara Kol Israel:”Estoy desolada,yo he exagerado,me escuso públicamente”.
 

7 comentarios to “Zoabi”

  1. Una demanda de perdón debe de ser admitida,es cierto.
    Pero debe de ser admitida si es sincera,y si es para intentar (sabemos que siempre se puede volver a tropezar) NO cometer esos desatinos nuevamente.
    Se necesita sinceridad ,y se debe de demostrar con actos no con solo palabras que las lleva el viento.
    Es nuestra opinión

    SHABAT SHALOM A TODOS NUESTROS AMIGOS JUDIOS Y JUSTOS QUE ESTAN JUNTO AL PUEBLO JUDIO EN ESTOS TIEMPOS TAN NEGROS,TODA RABA.

    Me gusta

  2. El video muestra un comportamiento prepotente, del que la agresión a la ujier no es mas que otra faceta (y no la peor) de la misma “joya” de persona.

    Es una excusa por el error táctico de haber agredido a alguien que en principio no puede devolver la agresión y no solo porque -a diferencia de Zoabi- ella sí, sea una señora, no por el hecho en sí.

    Mientras use pasaporte israelí, mientras forme parte de un institución estatal israelí de la que percibe un sueldo para una función que realiza inadecuadamente, esa mujer es una traidora, deberían privarla no solo de su condición de parlamentaria sino también de esa ciudadanía que tanto odia y de la que tanto se beneficia.

    .

    Me gusta

  3. Shalom !

    La noticia es erronea.Esta di-puta-da no se ha disculpado en absoluto,mas aún ,justificado su actitud de haber empujado a la agente de seguridad que intentó sacarla del recinto bajo el pretexto de que ”Ella me agarró de la blusa,por eso la empujé”

    Me gusta

  4. Vieja tortillera. Hace rato que la tendrian que haber borrado.

    Me gusta

  5. Esta diPUTAda arabe no hace mas que ser sincera con su gente,que aspira a expulsar a los hebreos de Eretz Israel,eso que en nombre de la democracia se le permita a un enemigo de la patria ser miembro del Parlamento israeli,es unicamente culpa nuestra,de los patriotas que luchamos por la patria hebrea sionista.

    Me gusta

  6. Lamentamos haber equivocado la noticia.Nos la mandaron comentando se habia disculpado.
    AS1944

    Me gusta

  7. Que persona tan desagradable, escupiendo al pais y las leyes que le permiten expresarse con libertad, que la manden a iran donde se sentira a gusto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: