Nazi-islamistas sois unos subproductos mentales:

por as1944

by JANA
15 de Tammuz,5771

Valencia(Sefarad)
 
MEFISTOFELES:”Aún falta mucho para acabar.Lo conozco muy bien;así reza todo el Libro .bastante tiempo he perdido ya con él, pues es una completa contradicción ,que es siempre tan misteriosa para el sabio como para el tonto. Amiga mia, el arte es antiguo y nuevo. En todos los tiempos fué moda propagar el error en lugar de la verdad  por medio de tres y de uno y tres. Así se charla  y se enseña sin que nadie lo impida.
¿Quíén se atreve a meterse con los los libros?Es habitual en el hombre creer, cuando sólo oye palabras,con tal que estas hagan pensar en algo.”

Goethe. FAUSTO.La cocina de la bruja,p.1ª)
 

 

 

 

 


  Lo anterior forma parte de la la obra del genio de Francfort.Nacido el 28 de agosto de 1749,fallecido un 22 de marzo de 1832 a los 83 años en plena gloria. Muere recién acabado  su espectacular URFAUST ;de él dirá (con profundidad) Merck:”Naciste para transformar la realidad en Poesía,mientras que los demás  tratan de realizar lo pretendídamente poético,lo imaginativo.”
Dadas estas fechas de la vida de Goethe no se refiere su  demonio “a los Protocolos· en su disertación, aunque siendo un demonio no se puede saber con certeza…
  La edición del libro(Los Protocolos) será entre 1903 -1907 en Rusia.

Apareció,algo abreviado,en el diario ruso  Zanamya desde el 26 de agosto  al 27 de septiembre.El director del la Znamya acababa ,dias antes,de instigar el Pogrom de Besarabia (Kishinev)en el que murieron unos 45 judios,hubo 400 heridos y 1300 de sus casas ardieron.
  El libro,aborto calumnioso, es el motor “intelectual de : Nazis, Islamistas, y Progres nazis de estos mismos dias.
  Que tal obra ,pura bazofia ,sea el motor de nada ni de nadie califica a los que a ella siguen de menos que humanos, son subproductos intelectuales.
 
 

 En la UE ,manifestación de los amantes de la Sharia…

 Hace falta recordar que ,en esta UE de tantas modernidades y cretineces, serían aplicables hoy -más que nunca- las palabras de Fichte: -El derecho sin una Fuerza que garantice la exigibilidad es tan solo una vana abstracción.

One Comment to “Nazi-islamistas sois unos subproductos mentales:”

  1. Es un libelo que permite racionalizar a esos tarados sus perversiones y alegar que no son antisemitas por un complejo de Edipo mal llevado sino por la perversidad intrínseca del Judío. El que sus tesis sean ridículas y no solo vayan en contra de la realidad histórica sino que es mas que evidente que intentan ser puestas en práctica por los antisemitas, especialmente en lo relativo a la manipulación de la opinión pública es lo de menos.

    En cuanto al Derecho, puede servir como instrumento para modificar una realidad, pero por si mismo no la crea como tampoco tiene por que ser justo, nadie está obligado a acatarlo, si no reune unos mínimos éticos y de racionalidad, Como dijo Antígona “por encima de las leyes de los hombres están las de los dioses inmortales”.

    Los leguleyos que acusan a Israel de no cumplir unas normas de derecho internacional jamás citadas, o no aplicables, o cuya aplicación se omite o se exige según los casos, que le echan en cara las múltiples condenas emitidas por esa casa de lenocinio conocida como ONU, en realidad le están exigiendo a Israel que beba la cicuta porque eso es lo que dicen que dice la Ley. Se puede ser socrático, pero no tanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: