Obama es el caos

por as1944

Obama es un desastre mundial.

Los EEUU han alcanzado el techo de endeudamiento que el estado federal les fija por ley.Queda en caja solo con lo que asegurar los gastos corrientes hasta el 2 de agosto,y tras ello o se aumenta el “techo” y el endeudamiento continua,o se mantiene como está  ,en este último caso los USA se verán en la necesidad de reestructurar la deuda. Tal cosa no se hace sin pagar muchas consecuencias.

Si los republicanos no ceden a las pretensiones de alzar el techo,cosa grave si lo hacen de cara a las próximas elecciones, lo más probable es que se vote un proyecto en la Cámara de  representantes  y se elevaría el límite por 18 meses.Pero este proyecto podría ser rechazado por el Senado, Si Obama usa entonces el veto deberá dar muchas explicaciones.

.Lo que se debate estos dias son ya las futuras elecciones presidenciales del 2012.Si las elecciones se celebrasen hoy los republicanos las ganarían con 8 a 12 puntos de ventaja.

Obama lo sabe;Obama multiplica los discursos aterradores ,amenaza con el caos que traerán los republicanos.

Es falso:el caos lo trae Obama,empeñado en destruir el mundo que conocemos y convertirlo en títere,y en acabar con Israel.

2 comentarios to “Obama es el caos”

  1. Obama estaba preocupado porque en el futuro no se le recordase mas que por el hecho de haber sido el primer presidente negro de EE.UU. Ya puede estar tranquilo que se le recordará por méritos propios no como el primer presidente negro, sino como el peor presidente que los EE.UU. tuvieron nunca.

    Me gusta

  2. Más que como el primer presidente negro, será recordado como el presidente que más negros puso a los americanos.

    Mira que me arrepiento de la coña con que hice mi dirección de correo electrónico, (Obama es mi tio), ahora ya tengo esa dirección en un montón de lugares y debo empezar a cambiarla, porque la verdad es que ya no le tengo ninguna simpatía.

    Bueno, y al post… si no pueden pasar del 2 de Agosto, que hagan como unos que yo me sé, que ya han puesto la mano extendida diciendo que no tienen para más allá del 15 de Julio… ¿Por qué a los palestinos sí y a los americanos, que nos ayudaron en su momento, no?

    Bueno, espero que sepáis captar la coña subyacente, no me planteo que econòmicamente podamos ayudar a EEUU a nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: