Mujer musulmana «hace historia» para competir en un concurso de levantamiento de pesas AMERICANO mientras llevaba una bolsa en la cabeza

por Jaime

Reptiles de la ley islámica estuvieron  en la delantera en Iowa ayer, donde Kulsoom Abdullah se ha convertido en la primera mujer en competir en los campeonatos de levantamiento de pesas, mientras que EE.UU. lleva la shari’a que le cubre las piernas, brazos y cabeza, según lo exigido por los hombres de la opresión musulmana.

Washington Post  – (Después de un pleito amenizado por los promotores de la ley sharia de CAIR) Abdullah fue autorizado a competir de acuerdo con su fe musulmana después de que la Federación Internacional de Halterofilia dictaminó hace dos semanas que los atletas podrían usar una vestimenta de cuerpo entero «maillot» bajo el uniforme de pesas tradicionales.

Abdullah, de 35 años de edad, de Atlanta, ha levantado aproximadamente 105 libras,  ante  un pequeño grupo de personas el viernes en Council Bluffs, Iowa. Con El uso de un velo negro que fluye y juego superior con un bronceado de manga larga, camiseta y calcetines de color negro largo, Abdullah despejó un arranque de 41 kilogramos, un poco más de 83 libras, y 57 kilos en el envión.

(Afortunadamente) Abdullah terminó quinto de los seis competidores en su categoría de peso. (Con suerte no tendremos que volver a verla)

Levantamiento de pesas de las primeras mujeres, ahora los matones terroristas de CAIR se centrarán en el fútbol femenino.

barenakedislam

2 comentarios to “Mujer musulmana «hace historia» para competir en un concurso de levantamiento de pesas AMERICANO mientras llevaba una bolsa en la cabeza”

  1. Es posible que me deje llevar por estereotipos ya que el mundo del deporte en general y de la halterofilia en particular, no me interesa, pero yo hubiese dicho que si había alguna actividad ajena al prototipo de le femineidad era el levantamiento de pesos.

    Desde el punto de vista de la moral islámica en la conducta de Abdulla habría habido dos cosas reprobables, la menos grave el excitar la concupiscencia masculina al levantar pesas sin llevar bragas hasta tobillos y muñecas. Como puede haber infantes que me lean no voy a detallar como me he puesto al imaginar las últimas fotografías con el atuendo habitual de los pesistas y sin el trapo a la cabeza
    —————————————
    Pausa técnica debido a no poder seguir escribiendo al imaginar a Abduuuuuuuuuuuuuuuu

    Pausa técnica debido a no poder seguir escribiendo al imaggggggggggggggggg

    Pausa técnica debido aaaaaaaaaaaaaaa

    —————————-
    Reanudación ocho horas mas tarde.

    Pero la peor infracción,la merecedora de un mas duro castigo es que Abdulla siendo mujer se estaría comportando como un hombre y como bien saben en Irán, donde ya no queda nadie que haga tal cosa, ni los hombres deben comportarse como mujeres, ni las mujeres como hombres,

    Por la primera infracción Abdulla hubiese debido ser azotada,, por la segunda ahorcada.

    O quizás el pecado de Abdulla no sea tan grave, al fin y al cabo en sociedades en donde, especialmente en medios rurales, es frecuente ver al burro y a la esposa cargados con pesadas cargas caminando tras su dueño, protector y sustentador que relajadamente marcha sin llevar otra cosa mas que una vara para arrear indistintamente a una u otro si hiciese falta, la capacidad de carga de la mujer puede ser una cualidad muy estimable.

    En cualquier caso lo que no es estimable es que en una sociedad libre se preste a difundir y apoyar un atuendo denigrante y ofensivo para ambos sexos y que en definitiva va encaminado a suprimir otra faceta d elibertad

    Me gusta

  2. A ver si es que hay tongo y es un tío..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: