26 años de prision para tres árabes que lincharon de muerte a un anciano judío en Tel Aviv

por bajurtov


La viuda de la víctima junto a sus dos hijas

El Tribunal de Justicia de Tel Aviv condenó ayer a 26 años de prision a tres colonos ocupantes árabes de la aldea Jaljulia por haber asesinado al sexagenario Eric Karp,en una peatonal de Tel Aviv,hace unos meses atras.

Los tres,Jamil Adas,Abdel Rahman Adas,y un menor  de diecisiete años, golpearon hasta la muerte al anciano y luego lo arrojaron al mar desde una altura,por el solo hecho de ser judío.
Pese a la alebosía del asesinato,los jueces lo caratularon como Homicidio sin intencion en vez de asesinato culposo ,ante la carencia de pruebas que los criminales islámicos abandonaron a la víctima cuando esta ya se encontraba sin vida o nó.
Ademas les impusieron otra pena condicional de tres años mas una indemnizacion de cien mil nuevos shekels que cada uno de los salvajes homicidas deberá pagar en comcepto de indemniozacion a la viuda,Sara Karp.
Otros tres cómplices del crimen,tambien árabes de Jaljulia,y una soldadita rusa de Tzahal,Or Levy,que se divertía con sus amigotes árabes en el momento del atentado terrorista contra Karp,serán tambien sentenciados hoy por no haber evitado el asesinato.
Los familiares de los tres homicidas que se hallaban presentes acompañando a sus asesinos,provocaron alboroto en el juzgado al escuchar la sentencia,argumentando que sus tres ”angelitos inocentes” fueron sentenciados de ”esa forma tan cruel” solo por el hecho de ser árabes…

FLOR DE CARADURAS LOS PRIMATES !

Yo me pregunto que hubiese sucedido si tres integrantes de la comunidad judía de Siria o de Irán hubiesen linchado a un viejito árabe en pleno centro de Damasco o de Teherán…Acaso les hubiesen dado la oportunidad de llegar vivos al juicio ???

4 comentarios to “26 años de prision para tres árabes que lincharon de muerte a un anciano judío en Tel Aviv”

  1. Para esos 3 sádicos asesinos árabes, los 26 años (supongo que no será a cada uno, sino a los tres en total) les va a suponer el asesinar fría, vil y cruelmente a un indefenso sexagenario judío 8,6 años de prisión 5 estrellas a todo trapo y pagada generosamente (y sin que les pregunten) por todos los contribuyentes israelís.
    Aun en el caso que la pena de 26 años fuera para cada uno de ellos, la pena sería muy liviana (en mi modesta opinión) ya que el asesinato es un daño, tanto a la víctima, como a sus familiares, IRREPARABLE!

    Yo solo veo una única solución posible para satisfacer (mínimamente, ya que el dolor y la ausencia de su marido y padre nunca podrá ser restituido, ni satisfecho) a sus familiares:
    La ejecución de los asesinos (si así lo desea la familia de la víctima) o en su defecto, cadena perpetua con trabajos forzados para que al contribuyente israelí no le cueste ni un solo shekel la estancia en prisión de estos asesinos.
    Sé que lo dicho es algo utópico pero para mí, la única manera de hacer justicia y de resarcir (repito, MINIMAMENTE) a la familia de la víctima sería ésta.

    De la misma manera, aplicaría esta misma doctrina para los terroristas, asesinos en general, asesinos en serie (en particular), violadores en serie y pederastas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ¡¡¡ESTOS CRIMINALES SI QUE SON ANTIJUDIOS!!!. ESTE ES UN CRIMEN QUE TIENE TODAS LAS AGRAVANTES : PREMEDITACION, ENSAÑAMIENTO, HOMICIDIO CALIFICADO, SIN LUGAR A DUDAS, ADEMAS UN HOMICIDIO COMETIDO CONTRA UN POBRE ANCIANO POR SER JUDIO. PERO DEJANDO EL FACTOR RACIAL DE LADO…EL SOLO HOMICIDIO CALIFICADO AMERITA LA PENA DE PRISION PERPETUA A CADA UNO DE ELLOS…Y EN LOS PAISES DONDE EXISTE LA PENA DE MUERTE…ESTO ES LO QUE LES CORRESPONDE A ESTAS BESTIAS. ESTAS SON LAS COSAS QUE NO LE ESTOY ETENDIENDO A ISRAEL. PUEDE QUE EL PODER JUDICIAL SEA UN PODER APARTE, COMO EN MI PAIS LO ES, PERO HAY INSTANCIAS EN QUE EL EJECUTIVO PUEDE PEDIR LA REVISION DEL CASO, QUE AQUI LO AMERITA SIN LUGAR A DUDAS. NO ENTIENDO TUS CONTRADICCIONES, ISRAEL, Y NO POR ESO SOY ANTISEMITA, PUES.

    Me gusta

  3. Estos tres deberian estar como los cuadros.

    Me gusta

  4. Mejor, como los calendarios de pared a los que cada mes les arrancan una parte (o cada día)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: