Delta Air Lines no discrimina ni tolera la discriminación contra sus clientes

por diariojudio

Delta Air Lines no discrimina ni tolera la discriminación contra sus clientes

En respuesta al correo que está circulando alrededor del Mundo acerca de los lazos de Delta Airlines con Saudi Arabian Airlinesy su politica antisemita y racista,

ForoJudio.com se dió a la tarea de investigar y entrevistar a importantes directivos de esta linea aérea y lo que comentaron fue lo siguiente:

«Delta Air Lines no discrimina ni tolera la discriminación contra cualquiera de nuestros clientes debido a su edad, raza, nacionalidad, religión o género.

mas de esta noticia asi como el correo original encuentralo en

http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=4935&q=51

5 comentarios to “Delta Air Lines no discrimina ni tolera la discriminación contra sus clientes”

  1. Me alegro, amigo Isaac!

    Hace unas semanas escribí una entrada en Patria Judía al respecto con fuente original en «The Huftington Post» (https://bajurtov.wordpress.com/2011/06/28/judios-de-usa-no-podran-tomar-vuelos-de-delta-a-arabia-saudita/)
    Aun así, y como me pareció en cierto punto extraño, creo que fuí bastante prudente al respecto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. No discrimina judios pero si a las personas por su forma de vestir el dia jueves en la ciudad de atlanta bajaron a mi hermano y cuñada por que otro pasajero dijo molestarle su aspecto y olor y creanme no son indigentes,son personas educadas y aseadas pero son jovenes,y los bajaron como delincuentes Delta es una mentira eso de que no discriminan gente como ustedes hacen del mundo una porqueria.

    Me gusta

  3. Amanda, te acepto la denuncia que haces; pero no había motivos para lanzar la ofensa que lanzaste contra los administradores del blog. Por lo pronto he dejado tu comentario en espera, pero no creo que ninguno de los administradores te lo apruebe

    Me gusta

  4. Amanda, se está hablando de discriminación contra grupos y las explicaciones que la compañia en cuestión dá.

    Tu estás hablando de un caso a nivel individual y la información que das es incompleta, y contradictora ¿los echan por ser muy jóvenes -no solo a nadie le bajan del avión por ser joven sino que si es muy joven (un niño, vamos) hay aerolíneas en las que alguien normalmente una azafata se hace cargo del menor-? ¿Por su forma de vestir? en ese caso deberías describirla ¿O porque olían mal? Si así fuese hay que felicitar a la compañía.

    Si los hubiesen bajado por el único y exclusivo motivo de ser jóvenes que interpongan una demanda que la ganan y además con condena punitiva.

    Y aunque no acabo de entender tus últimas líneas -hay signos de puntuación ¿sabes?- me parece que tu generalización y no discriminación en este caso es injusta. Creo poder asegurarte que nadie de este blog pidió que echasen a tus familiares.

    Me gusta

  5. Ayer coloquè este comentario en spam porque tambièn mal interpreto la parte que dice: Gente como ustedes hacen del mundo una porquerìa.
    Yo le darìa una nueva oportunidad a Amanda para que nos explique bien lo que quiso decir, porque tambièn podrìa ser interpretado como: gente que discrimina a gente como ustedes (los Judìos) son una porquerìa.
    Explìcanos Amanda

    Me gusta

Deja un comentario