Los pakistaníes se matan entre ellos: la culpa es de Israel!

por suso14

Elder of Ziyon informa:

Un ola de violencia política y étnica sacude la ciudad más grande de Pakistám, Karachi, por cuarto día consecutivo desde el pasado viernes. La policía y el ejército tienen órdenes de abrir fuego contra todos aquellos supuestos atacantes que se encuentren.

95 personas han muerto en Karachi desde el pasado martes martes en asesinatos, saqueos y ataques a autobuses según las autoridades policiales. Los disturbios comenzaron en un distrito multi-étnico de clase media-baja y se extendieron a otros distritos de la zona xostera e la metrópolis pakistaní. Desde el pasado viernes la ciudad esta casi bloqueada y hombres armados disparan desde ventanas y tejados. Como no podía ser de otra manera… LA CULPA ES DE ISRAEL! 

El ministro del Interior, Rehman Malik, declaró que  las armas han intervenidas a los agitadores de Karachi eran de fabricación israelí y esto demuestra que hay algunas manos externas involucradas en los disturbios (se refiere obviamente a manos judías).
“Las armas están llegando a Karachi dese el exterior” enfatizó. “No solo armas, sino también asesinos con objetivos definidos provienen del exterior” (también aquí, obviamente,  deducimos que se refiere a Israel)“Más de 200 personas han sido detenidas con armas de fabricación israelí, incluyendo AK-45s, que se han confiscado. Esto demuestra que una mano extranjera está detrás de los disturbios en Karachi “, dijo a los periodistas.

Fuente y más información: http://elderofziyon.blogspot.com/
Por cierto, el ministro de Interior pakistaní NO ha mostrado ni una sola prueba de de sus rebuznos pero claro, que podemos esperar de un corrupto gobierno y de un ministro que ha permitido por acción u omisión (más la primera que la segunda) que el terrorista más buscado del planeta tuviera una plácida existencia durante años en un chalet (con todo tipo de comodidades) a pocos metros de una academia militar en una pequeña ciudad NO de las montañas del Karakorum o en la tribal zona montañosa de Waziristán, sino en el CENTRO del país!
Un saludo cordial! 

5 comentarios to “Los pakistaníes se matan entre ellos: la culpa es de Israel!”

  1. POR FAVOR ME HACEN REIR JAJAJA. QUE ISRAEL ES EL CAUSANTE DE LA VIOLENCIA? GOBIERNOS CORRUPTOS ASQUEROSOS!!!! ISRAEL ES GRANDE!!! SIEMPRE FIRME Y VICTORIOSO!

    Me gusta

  2. AL GOBIERNO DE PAQUISTAN NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SE LE TIENE QUE CREER. ¡ QUE TIENE QUE VER ISRAEL EN SUS ENSALADAS MAFIOSOPOLITICAS !.

    Me gusta

  3. Mi familia esta con ISRAEL, pero lo mas importante Hashem esta con ISRAEL. los amo

    Me gusta

  4. TODOS LOS QUE ESTAMOS CON JEHOVA DE LOS EJERCITOS CELESTIALES SABEMOS QUE EL MUNDO SE ESTA PONIENDO EN CONTRA DE ISRAEL.( POR NECIOS). PERO CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD BAJARA JEHOVA A PELEAR POR ISRAEL EN EL ARMAGEDON Y QUEDARAN TODAS LAS NACIONES QUE NO APOYO A ESTE PUEBLO ESPARCIDOS COMO ESTIERCOL EN LA TIERRA DESOLADA¡ GRANDE ES NUESTRO DIOS JEHOVA Y GRANDE ES SU PUEBLO ISRAEL¡¡BENDITO QUIEN TE BENDICE PUEBLO AMADO Y MALDITO QUIEN TE MALDICE .YO AMO A ISRAEL QUIEN EN BREVE VERA AL MESIAS Y SE RECONCILIARA CON DIOS QUE TANTO LOS AMA, NUESTRA REDENCION ESTA CERCA. EL QUE LEE ENTIENDA DICE JEHOVA. ESTUDIEN LAS ESCRITURAS Y VERAN QUE ESTE PUEBLO MILENARIO PERTENECE A NUESTRO DIOS Y LOS QUE NO LO CREEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO, CONCIENCIA,O INTERECES MATERIALES TIENEN POCO TIEMPO PARA SABERLO,LEAN LA BIBLIA, NO MUERDE¡ CRISTO YA ESTA A LAS PUERTAS.ESTA ETAPA DEL BIEN Y DEL MAL SE ACABA.MI DIOS LOS BENDIGA Y HOY HABRA SUS MENTES Y SURJA UN AVIVAMIENTO EN Udes.MIS QUERIDOS HERMANOS . Mabel

    Me gusta

  5. Se les Olvida Algo Fundamental que aunque Israel Devie su camino cosa que esta escrita en la biblia aun asi Dios Los Perdonara de sus Pecados No deshonrar a Isarael ya que son el Pueblo elegido de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: