¡Asombroso!El BND y Aloïs Brunner

por as1944

 

El Servicio de Inteligencia Alemán esta destruyendo los ficheros de todos aquellos que son buscados como criminales nazis,así el dossier de Aloïs Brunner ha sido destruido .Aùn más,intentaron reclutarle para su servicio. las informaciones que está dando a la luz el Der spiegel son muy claras en este sentido.

Brunner,colaborador de Eichmann ,es responsable de la deportación de 130.000 judios hacia los campos de exterminio.Vivió en los años 60 en Damasco,siendo consejero  y amigo de Hafez el Assad.Actualmente se ignora su paradero.

Edad ,99 años.

 

 

 

En 1987 dijo:”Los judios deben de morir todos. Son basura.Si pudiese volver a realizar lo que hice lo volvería a cometer”.

 

El Spiegel afirma que el BND destruyó unas 600 páginas del dossier Bruner referidas a su vida en los años 80.Los periodistas lanzan una sospecha:¿Y si trabajó en los 80 para los servicios de inteligencia el criminal nazi?

 No se asombren,en los artículos se pone en conocimiento de los lectores que conocían los alemanes ,ocho años antes de su secuestro por el Mossad,el lugar donde vivia Eichmann en Argentina…Hay más,los servicios alemanes emplearon a Klaus Barbie  -el “carnicero de Lyon”,comandante de la Gestapo-colaboró con la Inteligencia alemana antes de ser extraditado a France, donde fué condenado a cadena perpetua por sus abominables crímenes.

 

2 comentarios to “¡Asombroso!El BND y Aloïs Brunner”

  1. Hay veces que no conviene sacar los trapos sucios de los amigos por si los puedes necesitar algún día..De hecho las relaciones entre el BND y los servicios secretos israelíes es muy buena y Alemania está dotando a Israel de submarinos Delphin último modelo por ejemplo..Si los alemanes quieren sacar sus trapos sucios que los hagan ellos..

    Me gusta

  2. Los amigos no protegen de ninguna manera a los verdugos.
    No se reprochará nada a quienes fueron llamados a filas y se limitaron a cumplir con su deber, pero quienes colaboraron activamente con el genocidio, jamás serán amigos, jamás serán perdonados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: