¿El asesino de extrema derecha?

por as1944

Milliere

 

¿Por qué aumenta la extrema derecha en Europa?

GUY MILLIERE(1)

sur DRZZ

 

.Vamos a oir ,ya se escuchan,discursos insinuando que existe una amenaza de extrema derecha en Europa,y la matanza salvaje e innoble a la cual se entregó Anders Behring en Oslo vendría a confirmar tal argumento. 

No hay duca alguna de que existe ,en estos tiempos, una ascencion de las corrientes de extrema derecha en Europa,y que individuos que no están bien de la cabeza y se consideran cercanos a tales corrientes pueden pasar a la acción.

Sería importante ,dicho lo anterior, ver que hace que tales corrientes asciendan.
Europa,hoy, está a la vez en una situación de confiscación de la democracia por las estructuras tecnocráticas de la UE,de disfuncionamiento económico creciente,de envejecimiento ,de mutación poblacional. La llegada de poblaciones musulmanas numerosas que,se integran en unas cosas, y no se integran en otras,es una realidad.La emergencia de fenómenos de bandas étnicas enemigas a la civilizaciòn occidental es una realidad también.

Las poblaciones,enfrentadas a una democracia confiscada ,a economias desquiciadas y a la pauperización ,al envejecimiento ,a la no integración de ciertos grupos ,y a la violencia de las bandas étnicas enemigas de la misma civilización ,pueden transformarse  en diferentes formas de frustración.
El hecho de que tales frustraciones no puedan manifestarse sin ser,al momento, estigmatizadas de modo insultante refuerza las frustraciones.
Los actos cometidos por Anders Behring Breivik son,repito,bárbaros e innobles.No se puede,no obstante,entenderlos fuera del marco que acabo de describir. Lo “políticamente correcto”europeo ,y el modo en que el tal prohibe algunas palabras y algunas frases tiene sus consecuencias.
La ceguera voluntaria que acompaña “lo políticamente correcto” tiene ,también,consecuencias.
La relativización de los valores éticos,la imposibilidad de diferenciar entre el mal y el bien, salvo para obnubilarse con un solo “mal”que sería la “extrema derecha”(y tal expresión -extrema derecha- es de definición en Europa muy elástica .que se puede creer que empieza a la altura del hombro derecho de François Hollande o de Martine Aubry),el dogma socialista que lleva a tratar a los culpables como víctimas  y,en casos, a las víctimas como culpables (salvo cuando las víctimas y los culpables son definidos como “extrema derecha”)viene a añadir sus deletereos efectos.

Sucede ,p.e., que en Noruega los policias están desarmados y que el postulado base es que la policia no debe de intervenir,salvo ,esencialmente ,para proceder al “diálogo social”.Una policia más eficaz no habría necesitado noventa minutos para intervenir arrestando al asesino.
Sucede que un asesino como Behring Breivik estará ,como mucho,unos 20 años en la carcel ,con posibilidad de recortar la pena :unos 80 dias es el valor a pagar  ,en este caso, por un ser humano asesinado.

.Sucede que en Noruega,como en otros paises de Europa ,se puede conceder asilo político a los yijaidistas y a los islamistas,y cerrar los ojos a sus llamamientos a la violencia,prohibiendo por ley toda frase hostil al yijaidismo y toda crítica al islamismo.

Sucede que en Noruega,como en otros paises de Europa,se tolera el ANTISEMITISMO si se viste con “nuevos trajes antisionistas”,y si procede de yijaidistas e islamistas:a tal puento que Noruega es hoy el pais casi más antisemita de Europa,aunque casi no vivan judios en él.Oslo no ha caido tan bajo como Malmö,en Suède, donde la caza de los Judios es permitida,pero hay una atmosfera antisemita y las denuncias contra autores de frases antijudias no prosperan.Muy lógicamente  Noruega es el pais más ANTI ISRAEL  de Europa,el Partido de los trabajadores  noruego,en el poder, es uno de los partidos más anti israelitas de todos los partidos políticos de Europa.

Behring.Con el atuendo masónico de la Gran Logia de Noruega,de la que has sido expulsado.

Las bandas étnicas existen en Noruega y,como en otros lugares europeos, son conductores de un odio hacia la civilización occidental,que se manifiesta por violentos enfrentamientos en Oslo el 2009,violencias que no comentaron los medias franceses.Tienen su propia contracultura,como en otros paises de Europa.Es una contracultura,según Bruce Bawer,similar al contenido de otras contraculturas de  Europa.

 

No mirando las relaciones de causa a efecto ,queriendo tan solo ver los efectos sin mirar las causas,se arriesga uno a encontrarse confrontado a situaciones cada vez más explosivas.

 

Behring Breivik es un criminal monstruoso:pero no es un monstruo por ser de “extrema derecha”,sino porque es un monstruo criminal con comportamiento de psicópata.ES UN PSICOPATA QUE HA LEIDO ALGUNOS TEXTOS Y QUE HA CONSTRUIDO SOBRE LA BASE DE SUS LECTURAS UN DISCURSO PARANOICO MUY ESTRUCTURADO…

 

Behring es acusado de haber sido cristiano y de haber pretendido encarnar los valores de la civilización occidental,pero matando inocentes de modo bárbaro,traicionó valores cristianos y de la civilización occidental.Constituye una excepción monstruo porque su actuar se considera monstruoso en las sociedades cristianas y de civilización occidental.

¿Si hubiese sido un islamista habria sido considerado un traidor a los valores del islám? ¿Habría sido una excepción monstruosa? ¿Sería visto su comportamiento como monstruoso por la mayoria de las poblaciones del mundo musulmán?

SON PREGUNTAS QUE ESPERAN SUS RESPUESTAS.ESPERO NO TENER NECESIDAD DE HACERLO YO.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas

1.

Guy Millière enseigne à l’Université Paris-8[1] où il est rattaché à l’UFR « culture et communication »[2].

Guy Millière appartient à différents think-tanks néo-conservateurs et libéraux ou pro-israéliens. Il est membre du comité de rédaction du site néo-conservateur et pro-israélien drzz.fr. Il est éditorialiste à la Metula News Agency et à Israël Magazine. Il publie une chronique dans le journal Les 4 Vérités. Il est traducteur et adaptateur en langue française du site de Daniel Pipes. Il a participé aux travaux de l’American Enterprise Institute et de l’Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Il a participé à l’édition d’ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu’il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l’Institut de l’Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l’Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l’Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel.

 

3 comentarios to “¿El asesino de extrema derecha?”

  1. Predicar en el desierto occidental. Inútil

    Me gusta

  2. Es inútil predicar… quería decir xD

    Me gusta

  3. Excepcional análisis del Sr. Milliere como siempre.

    Solo una puntualización a tan brillante análisis, en mi modesta opinión:

    Yo pondría al PSOE español al mismo nivel o aún más si cabe en lo que a antisemitismo se refiere.

    Al Sr. Stoltemberg (creo que así se llama el PM noruego) todavía no le he visto posar con una “kefiyah” árabe. A ZParo si!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: