Hablando de Oslo…

por suso14

Los moros han sido los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el 2009

En Noruega, con la llegada de la inmigración musulmana han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía noruega, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.

Recientemente, un musulmán practicante violó  durante horas a una joven  en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.

Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Noruega han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009  eran seguidores del “profeta”.

Fuente: Dazibao-Ñ- para Minuto Digital 

http://www.minutodigital.com/2011/07/25/los-musulmanes-son-los-autores-del-100-de-los-delitos-de-violacion-cometidos-en-oslo-durante-el-2009/

Un saludo cordial!

PD: Esto no es islamofobia ni nada que se le parezca. Esto es simplemente una exposición de datos objetiva sobre la realidad de los delitos de violación y quienes son sus autores en Noruega.  


 

2 comentarios to “Hablando de Oslo…”

  1. Y por mi parte, me digan lo que me digan, yo esto lo veo aun bastante oscuro pues es muy curioso que quienes están sacando rédito de este suceso son los propios islamistas y la izquierda europea, justo en un momento en que están de capa caida, con la practica totalidad de los paises de la Unión gobernados por la derecha o el centro derecha y con presidentes como Sarkozy que están empezando a tomar medidas, aunque tímidas, contra la islamización progresiva de Europa.

    Por otra parte me sigue costando mucho creer que este tipo lo haya hecho todo el solito, por muncho manifiesto de tropecientas mil páginas y demás. A mi me parece mas bien que el ha sido EL EJECUTOR DE LOS HECHOS, pero seguimos sin saber QUIEN O QUIENES SON REALMENTE CABEZA PENSANTE DEL PLAN.

    Me gusta

  2. Resulta increíble a que extremos puede llegar la permisividad. Si no se reacciona de una vez, ahora, los resultados van a ser catastróficos pues al fin se van terminar imponiendo los modos islámicos bien por el triunfo directo de estos, bien por el triunfo indirecto de que surjan imitadores, y a la vista de que se ha abandonado el concepto de que hay cosas que no se pueden hacer y que todo vale, decidan no ser menos y demostrar que pueden ser tan cafres como los musulmanes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: