Las amistades peligrosas

por as1944

 by Jana

 

.24 de Tammuz del 5771

Madrid(Sefarad)

 

Dos millones de euros se transfieren anualmente a los movimientos que sostienen con pasión la desligitimación de Israel,el boicot,y que piden todas las sanciones posibles  contra el Estado de Israel.La Unión Europea y los paises europeos son los principales proveedores de esta empresa odiosa que está en contradición total con los discursos oficiales sobre política extranjera de la UE,contra el boicot y el apoyo a los intereses de los terroristas .

 

.Madame Ashton que se apunta a todos los ataques que se produzcan contra Israel,haría mucho mejor  investigando los fondos de la UE  destinados a todos esos movimientos dudosos que trabajan contra Israel, que apoyan a los que desean su hundimiento.

 

 ” La amistad de los hombres buenos (como dijimos con frecuencia) es la amistad más verdadera,porque lo que es absolutamente  bueno o apacible es digno de elección y de que sea estimado…los malos serán amigos por placer o por provecho ,ya que en eso son semejantes.La amistad de los malos es perversa, porque como son inconstantes  participan  y se comunican lo malo, y se hacen perversos procurando unirse unos a otros.”

(Aritoteles,V Sobre la Amistad)

 

La UE ha decidido ,mayoritariamente,ser amiga de los Islamo Nazis.Lo hace por muchas razones:salir electo y  ejercer el poder rodeado de prestigio.Apoderarse de los bienes de los judios. Envidia,sadismo,fanatismo…

Y lo hace ,además,por una razón que ya ha usado en muchas ocasiones,lo hace para desviar las frustraciones y fracasos económicos contra los Judios.

 

 “Los Estados buscan la explicación de sus fracasos en las artimañas del judaismo internacional…”

(V. Grossman. Vida y Destino,p. 617)

 

Viene de antiguo culpar a los judios de todo mal,son el blanco donde canalizar la furia de las masas,como en 1348,en la Europa asolada por la Peste .Se vió conveniente culparles de la mortal enfermedad…También hoy hay miedo, paro, hay incertidumbre

Durero,el Apocalipsis

 

“E non sonavano campane, e non si piangeva persona, fusse che danno si volesse, che quasi ogni persona aspettava la morte; e per sì fatto modo andava la cosa, che la gente non credeva, che nissuno ne rimanesse, e molti huomini credevano, e dicevano: questo è fine Mondo”. (Agnolo di Tura,cronista de Siena;tras enterrar a sus apestados cinco hijos)

 

 hay necesidad de culpar a los Judios .

 

“Europa debe de ver el peligro y reconocerlo…señalaremos sin miedo al Judio como inspirador e iniciador ,como el que se lucra  con esas espantosas catástrofes…mirad,ahí está el enemigo  del Mundo,el destructor  de civilizaciones ,el parásito  de entre los pueblos,el hijo del caos,la encarnación del mal,el fermento de la descomposición ,el demonio degenerativo de los humanos”Son palabras de Goebbels,Der parteitag  der Arbit ,Munich 1938,p.157.

 

¿Ustedes no perciben,con escalofrio cada vez más grande,como se va obrando en la UE de un modo cada vez más abiertamente Nazi?

¿Ustedes no sienten que cada vez más el discurso nacional socialista impregna las conciencias y modos de actuar de los europeos?

¿No creen que los ciudadanos de la culta Europa ,sin camisas pardas ni uniformes,obran como sus predecesores nacional socialistas’

  

La UE se hunde.(1)Los gobernantes desvian el sentimiento de ira ,ante la catástrofe  que su corrompida actuación ha causado,contra los de siempre.Contra los Judios que siempre son culpables  de todo mal.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

 

Nota:

1. Interesante el estudio de Milliere dans le Drz, en el que estudia el Lento hundimiento de la economia europea.En el mismo leemos:

La monnaie unique est la monnaie de pays dont les économies ont des rythmes de croissance, des compositions organiques, des modalités de fonctionnement différentes, dont les systèmes sociaux et réglementaires sont différents, et dont les systèmes politiques et les gouvernements sont différents. 

 

Comme l’avaient dit des économistes compétents, cela constitue une zone monétaire non optimale. Aucune possibilité n’existe en cas d’écarts de croissance ou de différences de productivité de recourir à des variations de taux d’intérêt ou à une dévaluation de la monnaie dans un seul pays. Quelles variables d’ajustement reste-t-il en ces conditions ? Le chômage, l’endettement, et, à la rigueur, chez ceux qui ne sont pas très honnêtes, le maquillage des comptes. Ce à quoi on peut ajouter des décisions spéculatives basées sur l’effet d’aubaine créé par le fait d’avoir une monnaie surévaluée dans certains pays, sous évaluée dans d’autres ou par le fait de pouvoir bénéficier de taux d’intérêts adéquats pour l’économie de certains pays, mais artificiellement bas pour d’autres pays. 

Qu’en résulte-t-il à terme ? Du chômage, de l’endettement, des maquillages de compte, des phénomènes spéculatifs qui créent des mésinvestissements qui, lorsqu’il s’avère qu’il s’agit de mésinvestissements, s’écroulent et laissent apparaître des béances financières. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: