Inversiones

por as1944

El Gobierno de Israel acaba de ofrecer unos 200 millones de Euros a Intel,a cambio se pondrán al dia las fábricas de Kyriat Gat (Fab 28),asegurando la construcción  de una nueva cadena de ensamblaje al N. de Israel y la creación de muchos miles de empleos ,todo ello representa un total de 5 millardos de dólares  .Intel se beneficiaría de reducción de impuestos y de un estatuto fiscal especiálmente preparado para él .

Intel debe de responder a la proposición israelita ,las inversiones en la Fab 28 servirían a poner los equipos al dia  para pasar a 22 nm y luego a 14nm.

Israel es tierra muy querida de Intel, tras los disgustos de la arquitectura NetBurst  ,el fundador  se volvió hacia su centro israelita  de busqueda y desarrollo que trabajó en la arquitectura Core que propulsó la firma y dió origen a los Merom,Conroe y Woodcrest.Este laboratorio se destacó creando los Pentium M para ordenadores portàtiles y sus ingenieros,además,jugaron un papel destacado  en toda la nueva estrategia de Intel que se traduce en el célebre rapport perfomance/watt.

Si todo continúa las relaciones de Intel con Israel producirán beneficios,brillantes,para ambas partes.Intel posee en Israel 6 sitios de investigación y producción,con 7300 empleados.Los centros de investigación son: Petah Tikva ,700 empleados. Jderusalem ,700 empleados. Haifa,con 3000 y Yakoum  con 200 empleados.Las cadenas de producción son  la de Kiriat Gat ,2000 empleados y Jerusalem  con 200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: