Noche y niebla

por as1944

 
Jana
27 de Tammuz del 5771
Sefarad
 
 
Uno de los mayores dolores que se pueden padecer es el de recordar los dias felices en épocas de tristeza.
 
     Nessun maggior dolore
che ricordarsi  del tempo felice
nella miseria (Dante .Inferno ,V, 121-123)
 
 
Observen que he dicho “uno de los mayores”,porque opino como Herodoto :
“El más acerbo dolor  de los humanos es el de aspirar a mucho y no poder nada”
 
 (Herodoto,libro lX,c.16.)
 
Es correcto. Y en muchos este deseo desmedido va parejo a su indolencia,a su pereza.Todo les conduce entonces a la ENVIDIA.
De esta ENVIDA  surge ,en casos,el Antisemitismo.
la Envidia les conduce a la locura,y su expresión máxima bien pudiera ser  un escritor ,francés,llamado Ferdinand Céline (1894-1961) que expresa con luz demoniaca lo que afirmamos:
 

 
El antisemita Céline.El nazismo fue para Céline el fin de su propia noche, fue su estación final, definitiva.
 
  “¿Sabeis que todo el poder ejecutivo de todos los judios del mundo se llama la “Kahal”?…Asamblea de los Sabios de Israel…nuestro destino …depende totalmente del favor de los grandes judios ,”los grandes ocultos”.No resulta estúpido pensar que nuestro destino sigue debatiéndose ,sin duda,en los consistorios de la Kahal,tanto como en las Logias Masónicas ,y de hecho mucho más.
En resumen ,franceses…iréis a la guerra  en el momento en que lo decida el barón de Rotschild…en el momento fijado de pleno acuerdo con sus primos soberanos de Londres,Nueva York y Moscú…
¡Quiero algo sólido!…¡Tengo hambre!..¡Los que de verdad son responsables!…¡Tengo hambre !….¡Un hambre enorme!…¡Un hambre mundial!¡Un hambre de revolución …un hambre de conflagración planetaria…¡de movilización de todo los mataderos de judios del mundo!¡Un apetito que sin duda es divino!”
 
  Estos gritos,del paranoico Celline en “Bagatelles pour une massacre” (1937)llaman ,ustedes lo ven,a la realización del exterminio de todos los Judios(1).
  Estos gritos,quizás efectuados con algunos disfraces,suenan en la boca de los antisionistas  ;y suenan cada vez con menos camuflajes.
  Se camina hacia un nuevo genocidio,su paso previo será -si lo logran-destruir al Estado Judio  y debemos luchar con todos nuestros recursos contra ello.

——————————————————————————————————————————————————————————————–
 
   Notas.

1. “Si al comienzo de la guerra doce o quince mil judios que son unos corruptores hubieran sido expuestos al gas venenoso,como les sucedió a centenares de miles de nuestros mejores obreros alemanes en el campo de batalla ,el sacrificio de millones en el frente no habría sido en vano”(Hitler,Mein Kampf, p.679)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: