Masacre de “honor” en Pakistán: un padre asesina a 6 hijas!

por suso14

Un hombre disparó a 6 de sus hijas porque sospechaba que dos de ellas tenían una relación con chicos de su vecindario.

El martes por la mañana, Arif Mubashir llamó a sus hijas adolescentes a su habitación y las disparó, mientras el resto de su familia, incluída su mujer (la madre de las víctimas) miraban la dantesca escena. Después de la masacre, fue la propia madre de las víctimas quien llamó a la policía.

Mubashir disparó a las adolescentes después de que un hermano de estas dijera que dos de ellas tenían una relación. Tras ser detebido, el asesino confeso, Arif Mubashir, dijo que había asesinado a sus hijas porque “no tenían honor”. El asesino dijo que Sameena, de 14 años de edad, y Razia, de 16 años de edad, tenían una relación con dos chicos de la escuela del vecindario y el resto de las hermanas las ayudaban. “Debería haberme enterado inmediatamente pero las niñas se tapaban unas a otras. Estaban corrompidas” declaró el infanticida moro.

La policía detuvo a Mubashir presentando cargos contra él. “Él no se arrepiente de lo que hizo. Se jactaba de que él lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo “, dijo a los periodistas Sial.

Para terminar, si la madre se habría opuesto a los asesinatos, en vez de seis, habría siete víctimas.

Fuente: Elder of Ziyon (http://elderofziyon.blogspot.com/)  

Foto del día a día de la mujer en Pakistán.

Un saludo cordial!

5 comentarios to “Masacre de “honor” en Pakistán: un padre asesina a 6 hijas!”

  1. Para evitar aglomeraciones y una sobrecarga del blog, únicamente se admitirán los primeros 50.000 comentarios explicando que el Islam es una religión como cualquier otra

    Por favor no se amontonen al responder.

    Que sean los primeros 5.000 comentarios

    Bueno, los primeros 50

    ¿Pero es que nadie va a explicarnos las virtudes del Islam? ¿Donde están todos esos que con motivo de los asesinatos de Oslo venían expresando su condena por las matanzas?

    ¡Pobres niñas! Sería difícil encontrar actos mas aberrantes y crueles que este.Los musulmanes dejan como optimista la frase de Plauto de que el hombre es un lobo para el hombre

    Me gusta

  2. Si te lees el corán y encuentras que dice que los musulmanes pueden matar a sus hijas o a cualquier tipo de persona, es mas si dice que se puede torturar a un animal te doy lo que quieras… El corán se tiene que tomar con seriedad ya que es un libro muy valioso lleno de hechos científicos escritos hace 1431 años y demostrados hace poco tiempo, como el big bang,el universo en expansión, los años luz, el numero dorado de la tierra que equivale a la situación de meca..etc
    Quién quiera criticar al corán le digo que se lea esta pagina http://www.islamyciencia.com y entonces si no se da cuenta de que el mundo no esta hecho por casualidad ya que es demasiado complejo pues puede hablar lo que quiera.SALUDOS

    Me gusta

  3. Eso de que me das lo que quiera si encuentro no ya que el musulmán puede sino que debe matar a ,según que tipo de personas -apóstatas, infieles, blasfemos, idólatras etc- dímelo ante notario.

    ¿ El Corán cientifico? ¡¡Ahora entiendo por qué los únicos tres nobel musulmanes son personas formadas o que desarrollaron su carrera profesional en Occidente!!

    Al enlace que has puesto, lo que le sobra de Islam le falta de ciencia, no es mas que una sarta de tonterías detrás de sandeces aptas únicamente para semianalfabetos y subnormales profundos, llena de falsedades y conclusiones traídas por los pelos algunas del tipo “Acabo de ventosear ¿hay acaso prueba mas clara de que Mahoma es el Mensajero de Alá?

    Me gusta

  4. Y puesto que vas de musulmán enterado ¿Acaso no sabes que el Islám está compuesto por el refrito conocido como Corán y por los hadices? ¿O es que estás usando la muy musulmana takiya? (La mentira) Todos esos bestiales crímenes por “honor” y otras bestiales muestras de salvajismo llevadas a cabo por gentuza sin dignidad ni sentido de la humanidad adoradores del Clemente, el Misericordioso, el Apiadable que se encuentran en cualquier país musulmana ¿De donde crees que salen? ¿Crees acaso que cualquier indio, (por hablar de gente a la que lo único que diferencia de sus vecinos musulmanes es la religión) aunque viva puerta con puerta con el monstruo de la noticia llevaría a cabo esa atrocidad?

    Me gusta

  5. “Oh,musulmán.Hay un judio que se esconde tras de esta piedra,así que mátalo”(4,110,52.94.177)

    “Mujeres,maldecís con frecuencia y sois ingrats con vusestros maridos.no he visto a nadie más deficiente que vostras en religión e inteligencia…”(1,181-182,6.8.301)

    “Nunca tendrá éxito la Nación que convierte a una mujer en su gobernante”(9,171,88.18.219)

    Islam Para Tod@s – Sobre la Ilicitud de Golpear a la Esposa
    islamparatodos.org/index.php?option=com_content&task.

    Un clérigo saudí enseña en televisión cómo pegar a la mujer: con el …
    http://www.elconfidencial.com/…/76_clerigo_saudi_ensena_television_p... – En cachéSimilares
    Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
    8 Nov 2007 – “El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas”, … que golpear a las mujeres en el rostro está prohibo por el Islam, que no se las …

    Etc.,etc, etc,etc,etc…

    Y por favor deje de decir ya tonterías…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: